El pasado miércoles, 20 de septiembre, Armando González, 'El Muñeco', declaró que el culpable de la muerte de Édgar Ponce es Sergio Mayer. El famoso falleció el 5 de mayo de 2005, mientras iba a bordo de una motocicleta porque estaba grabando un video para el show Sólo para mujeres.
De acuerdo con una entrevista brindada por González, para el programa De Primera Mano, la muerte de Ponce sucedió después de que Mayer insistió en que fueran a grabar un video para su show, pese a que estaban cansados porque iban regresando de un viaje de Cancún.
Agregó que Sergio Mayer no había conseguido policías ni permisos para cuidar la grabación, hecho que presuntamente cobró la vida de Armando.
Además, 'El Muñeco' mencionó que Sergio no le ofreció ninguna indemnización a la madre de Édgar Ponce, más allá de los cinco mil pesos que los bailarines ganaban como sueldo fijo.
Sergio Mayer responde a acusaciones de 'El Muñeco'
Ahora Sergio Mayer, en entrevista para el programa matutino Hoy, tras ser cuestionado sobre los señalamientos en su contra por parte de 'El Muñeco', destacó que no quiere hablar del tema porque aseguró Armando quiere que le den replica.
"Es que no tengo que negar absolutamente nada, imagínate que desgastante que yo tenga que negar cada que el chango, el muñeco, el perico, el gusano, estén hablando de mi".
"El sabrá lo qué está diciendo, el cargará con eso, que esté utilizando lo de Édgar Ponce... No voy ha hablar de eso, porque eso quiere y que ustedes le den réplica, y no me interesa"
Destacó que no es la primera vez que lo señalan de un hecho delictivo, por lo que ya no le interesa "que sigan hablando" de él. Aseveró que él "utiliza las piedras para seguir construyendo castillos".
"Yo siempre he sido señalado, desacreditado por todo lo que hago y yo digo que a mi las críticas y los haters me fortalece".
Conductores de Hoy defienden a Sergio Mayer
Los conductores de Hoy respondieron a lo comentado de Sergio Mayer. Galilea Montijo expresó: "Lo platicó muchas veces Sergio. Que estaban haciendo un video para Solo para mujeres, fue un accidente. Todo quedó grabado".
Mientras que Andrea Escalona comunicó: "Es como si en el trabajo que ocurre un accidente y eso no significa que ellos con los culpables (...) Fue un accidente".