Sergio Mayer reconoce que se "burlan" de él por 'Sólo para mujeres': "generamos empleos"

El actor mencionó que no se arrepiente de haber formado parte del espectáculo de streaptease.

Sergio Mayer no se arrepiente de su participación en Solo para mujeres (Captura).
Ciudad de México /

Sergio Mayer comenzó su carrera a finales de la década de 1980 tras unirse a la agrupación Garibaldi, posteriormente incursionó en la actuación participando tanto en telenovelas como en la pantalla grande. También ha participado en obras de teatro y otro tipo de shows de baile, uno de ellos es Sólo para mujeres. 

El actor estuvo como invitado en la más reciente emisión del programa Miembros al aire, donde señaló que aunque actualmente se burlan de su participación en el show de streaptease, sobre todo ahora que es político, él no se arrepiente de haber sido parte del elenco, ya que fue un espectáculo muy exitoso. 

Sergio Mayer señaló que a lo largo de su carrera hizo "muchas cosas" de las que no se siente orgulloso; sin embargo, no se arrepiente, ya que eso le ayudó a hacerse de un lugar en la industria.

"Cuando salías era incómodo, te sentías mal, duele mucho, pero es parte de la carrera (...) De repente se burlan de mí, de Sólo para mujeres y más ahora en la política". 

Mencionó que el show tuvo tal reconocimiento que se presentaron fuera de México en regiones como Centro América, además de Estados Unidos, específicamente en Las Vegas y Nueva York.

"Cuando se quieren burlar de eso y más ahora que estoy en la política, les digo: 'yo no me siento mal por eso', al contrario generamos empleos, había un ch*ng* de gente que dependía de nosotros, nos iba muy bien, llevamos el nombre de México".

Agregó que pese a los señalamientos negativos, cada proyecto es indispensable para tener experiencia: "pueden criticar y decir, pero yo creo que gracias a todo eso que hemos hecho cada uno de nosotros, por algo estamos aquí". 

Yordi Rosado, arrepentido de haber estado en 'Big Brother'

A diferencia de Sergio Mayer, que dijo no estar arrepentido de ninguno de los trabajos que hizo, Yordi Rosado afirmó que lamenta haber sido parte de Big Brother, un reality que para él tuvo repercusiones tanto negativas como positivas.

"Sí y no (me ayudó mucho). No me ayudó porque yo entré a Big Brother buscando separarme un poco de Adal, para que ya no fuera Yordi el de Adal sino para que la gente me ubicara, pero terminó que salí de súper chillón y salí de el güey que no sabía contar". 

El conductor reconoció que estar en el programa sí le ayudó a separarse de Adal Ramones, si bien, afirmó que aún siguen haciendo chistes referentes a que no sabe contar.

"Entonces salí y como que dije: '¡m*dr*s todo salió de la ch*ng*d*!', pero al mismo tiempo aún fuera el güey p*nd*j* que no sabía contar me empecé a separar: 'ah, es el güey que no sabe contar, ya no es el güey nada más de Yordi' (...) Entonces a la larga estuvo ch*ng*n, pero sí la pase mal". 

Y añadió: "Sí llegó un momento en el que dije: 'm*dr*s venía por una cosa y me fue de la ch*ng*d*'". Sí le funcionó separarse de Adal Ramones. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.