Sergio Mayer revela cómo superó problemas con Alexis Ayala tras polémica con su ex esposa

El actor confesó que Alexis Ayala se convirtió en su mejor amigo pese a que éste tuvo un romance con su ex esposa.

Sergio Mayer recuerda problemas con Alexis Ayala (Instagram).
Ciudad de México /

Sergio Mayer recordó el polémico episodio que vivió en la década de 1990 cuando se dio a conocer que su entonces esposa, Luisa Fernanda Lozano, tenía un romance con Alexis Ayala. El político habló de cómo logró superar lo sucedido y solucionó sus diferencias con el actor, quien años después no sólo se convirtió en su socio sino también en uno de sus mejores amigos. 

Luisa Fernanda y Sergio Mayer se conocieron mientras formaban parte del grupo Garibaldi. Mantuvieron una relación sentimental por más de 8 años y estuvieron casados alrededor de 3 meses; sin embargo, su matrimonio llegó a su fin cuando se habló de la infidelidad de Luisa Fernanda, siendo Alexis Ayala el tercero en discordia.

En una entrevista frente a las cámaras del programa Ventaneando, el actor -esposo de Issabela Camil- señaló que limó asperezas con Alexis Ayala pese a lo que ocurrió con su ahora ex esposa. Sergio Mayer reconoció que Ayala es un hombre de principios.

"Uno de mis mejore amigos hoy en día -y los cuento con los dedos de una mano- es Alex Ayala, es un cuate con el que hice no sólo una gran sociedad sino una gran amistad. Es un cuate con muchos principios, con mucha ética", dijo Sergio Mayer. 

El actor, de 55 años, añadió que todas las personas en algún momento han enfrentado situaciones como la que él vivió con su ex esposa. Mayer comentó que ese episodio ya quedó en el pasado.

"En aquel momento estaba viviendo un momento complicado. Pero hoy es uno de mis mejores amigos. Son cosas que pasan, cosas que se viven en determinado momento, es parte de nuestra historia ese tipo de situaciones. Simplemente lo platiqué porque en ese momento salió, pero es un tema que ya lleva veintitantos años y no es un tema que me gustaría sacar, simplemente salió". 

Y añadió: "Soy muy pragmático y muy resiliente, la gente que de repente me hace cosas yo lo... eso es algo que la gente no entiende cómo puedo perdonar, dejar de ir. No me afectan las cosas, yo siempre veo lo positivo de las personas y de las cosas. No traigo yo rencores ni enfermedades ni nada de eso". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS