Además de Andrés García, Joan Sebastián, Galilea Montijo y Ninel Conde, otro de los famosos mexicanos que aparece en el libro de Emma y las otras señoras del narco es Sergio Mayer, a quien se le señala de mantener una supuesta amistad con Édgar Valdéz Villareal, alias La Barbie, al igual que a su esposa Issabela Camil. En medio de la controversia, el actor habló del rechazo que sufrió por parte de su hijo, Sergio Mayer Mori, cuando comenzó su carrera artística.
El político estuvo como invitado en el programa de Montse & Joe, en donde compartió foro con el actor Plutarco Haza y habló de sus experiencias como padre. Fue entonces que Sergio Mayer contó por qué su hijo mayor -fruto de su relación con la actriz Bárbara Mori- no quiso que fuera su mánager.
- Te recomendamos "Erróneo": En 'Ventaneando', critican que Galilea Montijo defendiera a su esposo en video Famosos
Sergio Mayer -que también fue acusado de tráfico de influencias por el caso de Héctor Parra- mencionó que cuando Sergio Mayer Mori comenzó en el medio le propuso convertirse en su representante, pero el joven se negó a aceptarlo dado que tenía una actitud similar a la de Luisito Rey, papá de Luis Miguel.
"Yo estaba instalado en Luisito Rey cañón, pero Sergio se dio cuenta y me dijo: 'No, contigo no'. No quiso, yo decía: 'Pero es que yo con la experiencia que traigo', me dijo: 'No papá, todo a su tiempo, cómo yo quiera, la música que yo quiera, y tenía razón, el tiempo le ha dado la razón", aseguró el esposo de Issabela Camil.
Sergio Mayer revela que se distanció de su hijo
El ex Garibaldi señaló que su hijo ya pertenece a "otra generación" y confesó que durante un tiempo estuvieron distanciados. Y es que Sergio Mayer Mori recibió críticas hace unos meses tras afirmar que no le gustaba la música de RBD, pese a que formaba parte del remake de la telenovela que está a punto de estrenar Netflix.
"Los hijos te dicen: 'No gracias, yo puedo solo'... Ya lo traen natural los chavos de ahora, ¿y sabes qué? Los directores ya no quieren a los niños que traen el método (antiguo) sino los naturales, los directores andan buscando eso. Sergio y yo nos alejamos un tiempo porque dije yo 'adelante, tienes razón, debes hacer lo tuyo'", dijo.
Sergio Mayer indicó que ha podido aprender mucho de su primogénito. "Yo estoy hecho a base de esa vieja escuela, que es el trabajo, el esfuerzo, el estar preparándote, o sea, yo tengo que trabajar para irme de viaje, Sergio llega y me dice 'En mi cumpleaños me voy a ir a Europa', y se fue creó que con mil dólares, no tenía hotel, nada. Le digo: '¿Cómo te vas a regresar? ¿Tienes boleto?', (le contestó)'No, ya después veo cómo'", concluyó.
amt