Quería una boy band: Sergio Mayer revela que no deseaba estar en el grupo Garibaldi

El actor relató cómo consiguió un lugar en Garibaldi y reveló los motivos por los que no quería formar parte de éste.

Sergio Mayer reaccionó a la demanda que interpuso Héctor Parra en su contra (Instagram).
Ciudad de México /

Sergio Mayer continúa dando de qué hablar desde la denuncia que enfrenta por el delito de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra. En medio de la controversia, el actor mexicano asistió al programa Faisy Nights en donde habló de sus inicios en el mundo del entretenimiento y confesó que no quería formar parte del grupo Garibaldi. 

El también político contó que desde muy joven demostró interés por las artes escénicas, en especial su deseo de estar arriba en un escenario. El actor aseguró que le "costó mucho trabajo" destacar en la industria y reveló que comenzó su carrera en el modelaje.

"No creas que fue fácil, de repente la gente nos ve y 'claro ya tuvo éxito, ya le fue bien', pero me costó mucho trabajo porque hay cosas que la gente no sabe de dónde venimos y el trabajo que nos costó llegar y poder entrar a un grupo musical", dijo. 

Sergio Mayer recordó que en aquella época los grupos famosos eran Menudo y Los Chamos. Mencionó que se unió a Garibaldi gracias a Jack Ross, uno de los coordinadores de moda más importantes en México y a quien conoció mientras era modelo.

"Salí ahí bailando, salgo ahí bailando con el grupo de bailarines y ahí me vio Mario Lafontaine y Luis (de Llano) y me dijeron: '¿Tú qué haces aquí? Se nota que no eres bailarín'. Ahí me empieza a invitar a programas como Papá soltero, La edad de oro, a participar como invitado a hacer un capítulo, ya después sale lo de Garibaldi", mencionó.

¿Por qué Sergio Mayer no quería estar en Garibaldi?

Poco después aceptó cantar en una "fiesta mexicana" para Miss Universo en Cancún, y desde ese día se unió a Garibaldi, cuya primer versión contó con alrededor de 18 integrantes.

"Yo no quería estar en ese grupo, en Garibaldi, porque yo quería una boy band como Menudo y yo decía '¿cómo con mujeres y cantando música mexicana? No, no, no, por favor' (...) Era una noche mexicana, por eso todo el desmadre de que sí cantaban o no porque la música ya existía, y Luis dijo: 'Ponles coreografía, que salgan a bailar esa noche mexicana' y fue un éxito'", recordó.

Antes de Garibaldi, el actor comentó que fue integrante de otro grupo musical conocido como Chévere, el cual unió las voces de artistas de distintos países de América Latina.

"Tenía 15 o 16 años y andábamos de gira por Miami, Nueva York, pero era un grupo que esperamos creciera y no, nunca pasó nada (...) Era pop y ya después salió lo de Garibaldi", indicó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS