A pesar de no ser parte de los habitantes de La Casa de los Famosos, Marcela Mistral jugó un papel fundamental en el reality show, pues desde afuera estuvo apoyando y creando una campaña a favor del Team Infierno.
El matrimonio de Marcela Mistral y Poncho de Nigris siempre se ha mantenido bajo los reflectores, pues suelen mostrar su día a día en redes sociales ya que son dos personajes importantes del mundo del entretenimiento en Monterrey.
- Te recomendamos ¿Para Serrath? Poncho de Nigris habla de su matrimonio tras supuesta infidelidad | VIDEO Famosos
Esta ocasión, usuarios se preguntan quién fue la pareja de Marcela Mistral antes de comprometerse con Poncho de Nigris; aquí te contamos más sobre Sergio, el ex novio de la ex presentadora de televisión.
Cabe señalar que antes de tener un compromiso con Poncho de Nigris, Marcela Mistral era muy cuidadosa con la manera en la que proyectaba su vida privada y eran pocas las ocasiones se le veía rodeada de personas con las que se le pudiera relacionar románticamente.
Sin embargo, una noche fue captada junto a un hombre llamado Sergio Sendel, quien participaba en el programa Buscando Timbiriche y en ese entonces tenía 22 años.
Marcela y Sergio estaban disfrutando de una noche de fiesta para celebrar el cumpleaños del entonces joven: “Celebrar el cumpleaños de Sergio, es la persona que más amo, aquí estamos reunidos todos, así como en el comienzo del proyecto”, dijo la ahora esposa de Poncho de Nigris
"Qué mejor momento con la mujer que más amo en mi vida y mis amigos… Qué más puedo pedir", dijo Sergio.
Desde entonces, Mistral fue muy cuidadosa con su vida privada y a pesar de que fue relacionada en más de una ocasión con futbolistas o reconocidos empresarios, ella siempre lo negó.
Así se conocieron Marcela y Poncho
En una entrevista, Marcela Mistral contó que ambos se conocieron a muy temprana edad e incluso a ella le tocó entrevistar a Poncho mientras tenía otras novias.
“Me toca entrevistarlo con ex novias, me parecía poco accesible, como mamilongas. Ya no lo quería entrevistar porque siempre me hacía esperar", recuerda.
Finalmente, Poncho y Marcela se vieron en 2015 y decidieron salir a cenar para aclarar algunos temas que los conflictuaban, pero ese sería el detonante de la boda que vivirían seis meses después.
"El 28 de enero de 2015 nos encontramos en backstage en Monterrey, le cuestioné algunas cosas, nos dimos teléfonos para aclarar la situación y nos casamos seis meses después. A mí me decían que él aseguraba que se iba a casar conmigo", finalizó.
jk