Estoy redondita, pero no importa: Shaila Dúrcal se defiende de críticas a su peso

La intérprete española comentó que su aumento de peso se debe a distintos problemas de salud que ha tenido.

Shaila Dúrcal se defiende de críticas a su peso (Instagram: shailadurcal).
Ciudad de México /

Shaila Dúrcal volvió al centro de la polémica y respondió a las críticas sobre su aumento de peso. La intérprete española aseguró que una de las razones de su sobrepeso es la depresión que sufrió tras tener un accidente en el que perdió parte de un dedo.

"Estoy redondita, pero no importa. Muy sana, ¿qué mujer no engorda y adelgaza?, creo que es algo muy importante para los artistas de hoy en día ser muy real", comentó la cantante en una entrevista para el programa Ventaneando

Shaila Dúrcal también habló de la importancia de que los famosos muestren cómo son en verdad, ya que a través de las redes sociales ​es posible que los artistas puedan acercarse al público. 

"La gente quiere ver realmente cómo vives, cómo eres, y yo comparto, la verdad. Es algo muy bonito poder crecer diariamente, poder ser real como eres tú mismo", dijo.

Después del accidente que tuvo hace ya casi dos años, Shaila Dúrcal pasó momentos difíciles; sin embargo, la cantante aseguró que le gusta enfrentar sus problemas directamente y agradeció su actual estado de salud.

"Ahora mismo he pasado un accidente, he dejado de fumar. Llevo dos años apenas de mi accidente. Te recuperas tanto emocionalmente, porque claro que te da depresión, te da bajón, es normal. Creo que lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas directo", comentó Shaila Dúrcal

Por último, la intérprete habló del aniversario número 50 de bodas que sus padres, Rocío Dúrcal y Antonio Morales, habrían cumplido el mes de enero; motivo por el que compartió una emotiva foto en Instagram para recordar la importante fecha.

amt​​​​​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS