Shakira, famosa cantante colombiana, se encuentra desde hace varios meses en uno de sus mejoresmomentos como artista. Recordemos que a inicios del 2023, la cantante se volvió tendencia mundial luego de publicar una explosiva canción junto a Bizarrap en la que despotricaba en contra de su ex pareja, Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía, tema que ha confesado la propia Shakira estuvo a punto de no ver la luz.
En entrevista con el programa Primer Impacto, la colombiana abordó el tema del lanzamiento de la polémica canción y explicó que tuvo que enfrentarse a la negativa de varias personas que no querían que Shakira grabara y publicara esa canción donde hablaba en contra del ex futbolista y su nueva pareja.
- Te recomendamos Residente menciona a Shakira en su nueva canción dedicada a Cosculluela; escúchala AQUÍ Música
En la entrevista realizada por 'Primer Impacto' en París, la cantante reveló por primera vez que el estreno del tema 'Session 53' junto a Bizarrap estuvo en duda por parte del equipo de Shakira.
Shakira compartió que nunca llegó a pensar que la canción terminaría siendo un himno para muchas personas alrededor del mundo a pesar de que su equipo le decía que no debía sacar esa canción, esto fue lo que dijo.
"No pensé que iba a ser tan emblemática. Mucha gente alrededor mío y mi equipo me decían: ‘No, no vas a sacar esa canción Shakira'", reveló la cantante.
De acuerdo a lo compartido con Shakira, su círculo cercano no estaba de acuerdo en lo que la colombiana había escrito para la canción ya que atacaba de manera directa a Piqué, incluso le pidieron cambiar la letra, sin embargo, ella no cedió ante nadie asegurando que como artista tiene que expresarse libremente.
"Pero en qué estás pensando. Y yo dije no, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas, una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresarme", compartió.
Shakira compartió que era importante expresar sus sentimientos y al mismo tiempo "sublimar esas emociones", por lo que ignoró los comentarios de su equipo y estrenó la canción generando una ola de comentarios alrededor de todo el mundo.
"Es que no tengo otra manera de hacerlo. Y esa libertad de expresión no es negociable", concluyó.
JCM