Tras darse a conocer que se habían separado, cada movimiento que realizan Shakira y Gerard Piqué es seguido por los medios de comunicación y después del sinfín de rumores que han salido por el fin de su relación, la colombiana decidió darse un respiro y disfrutar de un tiempo a solas con sus hijos Milan y Sasha.
Sin duda algo que mucho se preguntan es qué pasará con la custodia de los pequeños, pero para dejar atrás estos problemas por lo menos por unos días, Shakira dejó su casa de Barcelona y salió con sus hijos a unas pequeñas vacaciones.
Hace días Gerard Piqué fue visto en Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon - donde se le vio muy serio y pendiente de su teléfono móvil en todo momento - ahora es el turno de la colombiana, que este martes abandonaba Barcelona con Milan y Sasha para poner rumbo a Santander, donde se encuentran en estos momentos.
Más concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó de unos días en la localidad cántabra en septiembre del año pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía formaban una pareja tan unida como enamorada.
Ahora, cuando está a punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación, la cantante ha regresado a Santander con sus pequeños y, según publica El Diario Montañés, este mismo martes se la vio haciendo surf en el Cantábrico con la mejor de sus sonrisas.
Unas vacaciones nacionales que hacen que cobren fuerza las especulaciones de que Piqué no permitiría a Shakira abandonar España con Milan y Sasha hasta que no lleguen a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños, aunque se desconoce si esta información es cierta o uno de tantos bulos que rodean a la ex pareja desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.
PJG