Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más importantes de la actualidad, gracias a su música y su larga carrera se ha hecho de un reconocimiento que la ha hecho pisar escenarios tan importantes como lo es el show del medio tiempo del SuperBowl.
Pero ahora su nombre se ha hecho viral debido a que vivió un incómodo momento mientras bailaba en un escenario, pues estaba siendo filmada por varias personas bajo el vestido, algo que incomodó a la colombiana.
- Te recomendamos Los Recoditos quedan varados en la carretera y dan show gratis a sus fans que esperaban en el tráfico | video Famosos
Así reaccionó Shakira tras darse cuenta que la grababan bajo el vestido.
En redes sociales como X (antes Twitter) se ha hecho viral el momento en que varias personas grabaron a la cantante Shakira bajo el vestido, lo que rápidamente se ha hecho viral.
“Shakira abandona el escenario después de que la gente la grabara debajo de su vestido mientras bailaba su nuevo sencillo. La gente es ASQUEROSA”
Cabe señalar que Shakira al darse cuenta que estaba siendo grabada por las personas bajo ella, la cantante decidió acomodarse el vestido y pedir que no lo hicieran con un gesto con las manos, pero al percatarse de que no se detenían decidió parar por completo el baile y bajarse del pequeño escenario con un gesto de decepción.
Reacción de los internautas
El momento en que Shakira sufrió el incómodo momento rápidamente se hizo viral en redes sociales como x (antes twitter) donde muchos de los usuarios reaccionaron molestos con las personas que grabaron a la artista colombiana, asegurando que estuvo bien que ella se bajara del escenario ante el acoso.
-Quienquiera que estuviera filmando debería ser arrestado por agresión sexual.
-Es un comportamiento verdaderamente decepcionante. Los artistas merecen respeto y privacidad, tanto dentro como fuera del escenario. Es fundamental garantizar un entorno seguro para todos.
-Es increíble cómo algunos tipos pueden, sin ayuda de nadie, convertir una gran experiencia en una experiencia totalmente vergonzosa con sus vibraciones espeluznantes.
-Eso es simplemente repugnante. Shakira tenía todo el derecho de irse, nadie debería tener que lidiar con ese tipo de falta de respeto, especialmente cuando ella simplemente está allí interpretando su música. ¡La gente necesita aprender a comportarse con decencia básica!
-Un comportamiento absolutamente inaceptable. Ella merece actuar sin acciones tan invasivas e irrespetuosas.
CLG