Continúa el escándalo por la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cual se efectuó desde el pasado mes de marzo, pero que no se hizo oficial hasta hace unas semanas. Ahora, reportan que el futbolista está molesto con la cantante por la actitud que ha mostrado en público tras hacerlo oficial.
De acuerdo con un reporte del medio ABC de España, fuentes cercanas al futbolista aseguran que Gerard está molesto porque Shakira ha permitido que gente cercana a ella declare detalles sobre cómo se ha dado la ruptura; su hermana, por ejemplo, quien reveló cómo se encontraba la cantante tras hacer oficial la ruptura.
Según el medio, esto es considerado por el defensor central como una "traición", y tiene malestar con la situación puesto que igualmente para él es un asunto mediático incómodo.
"¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede", revela su fuente.
También, refuerzan la versión reportada anteriormente que adelantaba que ella seguía enamorada de él; mientras que el campeón del mundo en 2010 prefería continuar su camino por otro lado. Asimismo, aseguran que llevaban un tiempo con una relación desgastada, por lo que el motivo podría no ser otra mujer en la vida del futbolista.
¿Shakira se mudará de España?
Hasta ahora sin confirmar, se rumora que Shakira pensaría en mudarse a Miami con sus dos hijos, Milán y Shasha, después de paralizar la venta de su casa en la ciudad estadunidense.
Sin embargo, sacar a sus hijos en común con Piqué supondría un acuerdo legal en común, ya que el país de residencia de ambos donde criaron a sus hijos fue en España.
"Si este verano como se dice la cantante tiene intención de moverse fuera con sus hijos, la ex pareja tendrá que firmar ante notario una autorización para las vacaciones en las que quede claro el destino, la duración de las mismas y que los menores regresaran a su residencia habitual donde están escolarizados, en este caso Barcelona", dijo a ABC Isabel Winkels, socia directora del bufete Winkels y experta en derecho familiar español.
Por otro lado, está el asunto de las propiedades, pues durante su matrimonio se reportó que tenían dos con un valor cercano a 5 millones de euros cada una. En el caso del dinero, no se reportó que no había mayor problema, pues no se casaron legalmente y cada uno se quedaría con su fortuna.
caov