El caso entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar. Y es que aunque ya se sabe que el futbolista comenzó una relación amorosa con una joven de nombre Clara Chía Martí, los dimes y diretes sobre si hubo infidelidad o no siguen. Recientemente se dio a conocer cómo se encuentra Shakira tras enterarse que presuntamente la pareja ya viven juntos.
Recientemente se dio a conocer, por un paparazzi, que pronto saldrá más información sobre otras presuntas infidelidades de Piqué a Shakira: “Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, sentenció Jordi Martin, periodista que por años ha trabajado para sacar información sobre Shakira y Piqué.
- Te recomendamos Captan a Shakira triste y desolada junto a sus hijos tras video de Piqué con su novia: "está mal" Famosos
Sin embargo, lejos de dicha advertencia, hasta el momento han salido a flote algunos aspectos importantes sobre esta ruptura. Según lo informando por el paparazzi Jordi Martin, Clara ya vive con Piqué. Además de que el defensa del Barcelona cuenta con el apoyo de su familia y amigos, pues la joven sí ha hecho clic con ellos.
Asimismo, relató que la relación de Piqué y Clara no es reciente. Compartió que el romance permanecía oculto. Sin embargo, el futbolista lo habría destapado en venganza de Shakira al dar el comunicado sobre su separación, pues el público lo atacó y criticó a él.
“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos. La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, dijo el periodista.
El modus operandi de Piqué y sus infidelidades
Finalmente, el periodista señaló que a Shakira le han llegado mensaje de más jóvenes con las que Piqué la engañó. Su modus operandi del futbolista, presuntamente era llegar a un hotel solo, después llegaba la mujer con la que sostenía un encuentro y a su salida hacía lo mismo: ninguna imagen que lo comprometiera:
“Lo que comentamos, es que se puede decir que hace muchos años que le pone los cuernos, pero nunca hubo una imagen, hasta ahora que empezó la separación. Piqué cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar para verse... Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica en un hotel, ella va primero... Él aparca el coche, sube a la habitación solo, y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. De esa manera es imposible que haya una fotografía. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, concluyó.
grb