El tema de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues tras la ruptura recientemente se dio a conocer cómo la ex suegra de la colombiana la maltrataba. A raíz de esto, se dio a conocer que Montserrat Bernabeu, la madre del ex futbolista, está en su peor etapa, pues sus nietos ya lo dicen abuela. ¿Será cierto? Te contamos lo que sabemos.
Fue mediante la revista Lecturas, en donde se dio a conocer este tema. Indicaron que la madre de Piqué estaría pasando sus peores momentos, pues la separación de su hijo con Shakira también la salpicó.
De acuerdo con su postura, la suegra de la famosa quería que el matrimonio de su hijo no acabara. Incluso, peleó para que se reconciliaran. Sin embargo, pese a todo, Montserrat está siendo punto de críticas por parte de fans de Shakira e incluso de sus propios nietos.
Y es que como es de conocimiento público, Shakira la mencionó en su canción con Bizarrap, por lo que desde ese momento, las miradas hacia ella se hicieron presentes. Incluso, se grabó a una bruja colocada en el balcón de la colombiana que parecía ‘mirar’ la casa de la madre de Piqué.
En este sentido, la revista Lecturas apunta que las personas del entorno de Piqué consideran que el linchamiento público a Montserrat Bernabeu es injusto, pues según mencionan, la madre del ex deportista siempre ha estado en apoyo a Shakira.
"Montserrat ha sido siempre una persona muy inclusiva y desde que Shakira llegó a Barcelona se ocupó de que se integrase y se sintiera como una más de la familia", mencionaron.
Asimismo, declararon que Montserrat apoyó a la artista en todo momento, desde antes de que se diera a conocer la infidelidad. Incluso, aseguran que Bernabeu aconsejó a su hijo Piqué para que llegara a un acuerdo con Shakira por el bien de los niños.
Pero ¿qué cambió? Según la publicación, la relación entre ambas se fracturó cuando la mamá de Piqué le reclamó que detalles de su separación se hiciera pública. Es decir, con la tiradera de la famosa con Bizarrap. Eso no fue del agrado de la cantante, además de que en una ocasión la ex suegra fue captada paseando por la Cerdanya con Clara Chía.
Todo lo anterior, según Lecturas, provocó que los hijos de la famosa ya no llamen "abuelo" al padre de Piqué y "abuela" a Montserrat. Finalmente, según la publicación, la mamá del futbolista le pidió a su hijo que acabe con la polémica, pues ella no puede con ésta. Pidió que se deje de bromas, como aparecer con Casio o en un Twingo.
grb