Shakira y Piqué se volvieron una de las parejas más polémicas del medio de la farándula a nivel internacional, pues luego de la escandalosa ruptura que tuvieron por la infidelidad del ex futbolista los 'dimes y diretes' se volvieron el pan de cada día en dicha relación.
Aunque la ahora ex pareja han firmado el divorcio y aún ajustan acuerdos por la separación, lo cierto es que sus hijos Milan y Sasha han quedado de por medio; especialmente con el tema de la convivencia pues tienen que ver a Clara Chía, la joven con quien Gerard fue infiel a Shakira.
Fue en el programa Intrusos (América TV) donde el paparazzi Jordi Martin habló sobre las nuevas condiciones que los hijos de la famosa ex pareja le extendieron a su padre, ya que ahora deben agendar visitar en Miami.
Sin embargo, a los menores al parecer no les agrada convivir con la pareja de su padre -Clara Chía- pues según Martin ambos menores le han pedido a Piqué no llevar a la joven cuando vaya a visitarlos a Estados Unidos, donde actualmente viven con su madre, Shakira.
"'No queremos estar con ella'. Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia", indicó el paparazzi.
Y agregó: "Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. 'Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'".
Finalmente Jordi Martin aseguró que los menores tienen el total apoyo a su madre, a quien vieron pasar todo el proceso de la separación e incluso participaron creativamente en los videos y canciones que Shakira sacó para despotricar en contra de Piqué y Clara Chía.
"Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal", puntualizó el paparazzi.
KVS