Un hombre identificado como Daniel John Valtier levantó alarmas al intentar visitar a la cantante Shakira, en su casa de Florida, donde el ahora detenido aseguró que mantenían una relación formal; tras llevarlo a juicio el señor perdió el control en plena sesión.
El video circula en redes sociales y muestra al hombre durante el proceso legal, sin embargo, llevó al juez a los límites de paciencia ante la insistencia en hacerse pasar como el esposo de la cantante colombiana.
Al acusado lo llevaron esposado y permaneció de pie mientras el juez hablaba, sin embargo, al escuchar que no tendrá permitido realizar algún tipo de contacto con la intérprete de 'Ojos así', Daniel comenzó a alegar que era imposible ya que era necesario mantener la comunicación debido al vínculo que había.
Esto causó descontento en el juez, quien se dijo sumamente preocupado sobre los comentarios del señor y empezó a molestarse por la forma en que el acusado no paraba de hablar e interrumpir para pedir que lo dejaran ver a la cantante.
"Tenemos que hablar, ella es mi esposa", decía una y otra vez, mientras miraba desconcertado.
- Te recomendamos Ella es Anna Kaiser, la mujer con quien Gerard Piqué había engañado a Shakira antes de Clara Chía Famosos
El juez pidió a la representación legal que controlara al señor, pues lucía fuera de sí y no acataba las peticiones del juez sobre guardar la calma y escuchar lo que le decía, por lo que la abogada intentó hablar con él.
Finalmente el juez reveló que se sentía bastante preocupado y desorientado con la situación que vivía el detenido, por lo que creía oportuno prohibir contacto en redes sociales, dejar de enviar regalos a la cantante y además habría una orden de restricción.
"Estoy muy preocupado, voy a subir la multa a 100 mil dólares".
¿Qué pasó entre Daniel Valtier y Shakira?
Las autoridades arrestaron el lunes a un hombre en las afueras de la vivienda de Shakira en Miami Beach acusado de acosar a la cantante colombiana a través de las redes sociales y enviándole regalos.
Daniel John Valtier, de 56 años, enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales sobre la cantante y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de ella entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial.
KVS