Desde que se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación, muchos siguieron los pasos de los famosos, quienes hace unas semanas firmaron un acuerdo en el que se estableció que la colombiana y sus hijos dejarán España en 2023 para irse a Miami.
Por ahora se sabía que Shakira dejaría España los primeros días de enero, al parecer después del 6 de enero, Día de reyes, pero todo indicaría que la cantante cambiaría sus planes para poder llegar a Miami antes de lo esperado, algo con lo que no estaría de acuerdo Gerard Piqué.
De acuerdo con el podcast Mamarazzis de El Periódico se mencionó que Milan y Ssha, hijos de Shakira, empezarían clases en Estados Unidos el próximo 5 de enero, por lo que la famosa tendría que adelantar su viaje para que los pequeños puedan comenzar sus estudios sin ningún retraso.
Debido a esto, los niños no pasarían Día de Reyes con su padre tal como se había acordado y por ende Gerard Piqué no estaría del todo contento con la decisión de la madre de sus hijos.
"Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano", dijo una fuente a La Vanguardia.
En Mamarazzis señalaron que Gerard Piqué espera poder convencer a Shakira de esperar unos días más para que pueda pasar tiempo con Milan y Sasha.
"(Espera que) Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después".
Hasta ahora no se han dado más detalles sobre el cambio de planes de Shakira, pero recientemente la cantante publicó un mensaje en el que le agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron este año tras dar a conocer el fin de su relación con Piqué.
PJG