Shakira ha vuelto a lanzar una indirecta a su ex pareja Gerard Piqué en una reciente entrevista, en la cual habló acerca de su vida actual y la relación con sus hijos, Milan y Sasha, quienes son fruto de su matrimonio con el futbolista.
La cantante colombiana y el exjugador del F. C. Barcelona tuvieron un divorcio sumamente mediático a mediados del año pasado, después de que Piqué le fuera infiel a su esposa con Clara Chía.
¿Indirecta? Esto fue lo que dijo
Durante una conversación con la revista ¡HOLA!, Shakira reconoció su fragilidad durante la separación de su marido y destacó que, a pesar de lo difícil que ha sido afrontar ésta situación, con el tiempo se dio cuenta de lo fuerte que era y ha logrado entender que, a veces, las relaciones sentimentales tienen fecha de caducidad.
La interprete de 'El Jefe' dio a conocer que la decisión de abandonar España y mudarse a Miami representó un gran cambio en su carrera, pues esto le ha permitido volver a centrarse en su música.
Debido a la polémica entorno a su divorcio, Shakira y su familia sufrieron acoso por parte de los paparazzis y medios de comunicación españoles por lo que la cantante decidió que era mejor si ella y sus hijos partían del país para vivir en un ambiente más tranquilo, en donde los pequeños pudieran desarrollarse como cualquier otro niño.
''Nunca había visto a mis hijos tan felices'', dijo sobre los pequeños que tuvo con Piqué.
Actualmente, la cantautora originaria de Barranquilla, se encuentra preparando un nuevo material discográfico, el cual espera que pueda ver la luz a principios del año que viene. ''Luego vendrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera'', mencionó.