Hace casi tres semanas tras rumores de una separación, Shakira y Gerard Piqué confirmaron que terminaron su relación. Esto ha causado que se especule mucho sobre ellos, además que recientemente el futbolista fue visto con otra mujer, lo que levantó las sospechas que engañó a la colombiana.
Aunque por ahora Shakira y Piqué se han mantenido herméticos y no han salido a dar declaraciones sobre el fin de su relación de más de 10 años, todo indicaría que la intérprete de Inevitable no la está pasando muy bien.
A través de redes sociales han circulado fotos que fueron tomadas por un paparazzi en donde se ve a Shakira llegar en su camioneta a su casa ubicada en Barcelona. Lo que llamó la atención de las imágenes es que el semblante de la famosa luce triste.
Estas fotos fueron tomadas el 22 de junio y es la primera vez que se ve a la cantante tras anunciar su separación del padre de sus dos hijos y a pocos días de que se filtrara una imagen de su ex pareja en Estocolmo junto a una mujer que se rumora es su novia.
En las imágenes se ve a Shakira con poco maquillaje, el cabello suelo y con la mirada “perdida”, además que está muy seria, por lo que su semblante de inmediato preocupó a sus fans.
Después de que se anunciara el fin de la relación entre Shakira y Piqué, se rumoró que el futbolista ya no vivía con la cantante y se había mudado a su departamento de soltero, además, todo indicaría que la famosa también quiere poner distancia entre la familia de su ex pareja.
Medios aseguran que Shakira estaría dispuesta a poner muros en su casa, esto con el fin de separar su propiedad de la de sus ex suegros, sin embargo, nada es oficial.
PJG