Shakira continúa en la controversia tras su mediática separación de Gerard Piqué debido a todos los rumores que la persiguen.
Recientemente, reportes de la prensa española afirman que la cantante de 'Copa Vacía' se habría puesto en contacto con Piqué para ponerle un alto a los apodos que le han dado las amigas de su novia.
- Te recomendamos Critican a Bárbara Torres tras burla a 'Barby' Juárez: "Asco de persona" Famosos
De acuerdo con información del periodista Jorge Medida quien escribe para el diario 'La Razón' en la sección 'EGOS', los apodos que las amigas de Clara Chía le han puesto a Shakira llegaron a oídos de la cantante gracias a un amigo que tiene en común con el padre de sus hijos.
Ante esto, de acuerdo al periodista, Shakira le habría llamado a Piqué para pedirle que detenga los supuestos ataques por parte de su novia y sus amigas.
Tal situación habría causado tensión y problemas entre Clara Chía y los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha. Esto porque presuntamente, la joven de 24 años le habría pedido al ex futbolista que le dijera a sus hijos que dejen de referirse a ella como "la empleada de papá" y la llamen por su nombre.
Esto se debería al acuerdo de convivencia firmado por Shakira y Piqué, en el que se estipula que los hijos de ambos no pueden convivir con la nueva pareja del ex futbolista.
El supuesto apodo que Clara Chía le puso a Shakira
La nueva pareja de Piqué y sus amigas se referirían a la colombiana de una forma muy despectiva, según informó el periodista español Roberto Antolín semanas atrás, en Mitre Live.
"Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas", reveló el periodista.
"Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", expresó el comunicado.
Además, se informó que Clara Chía está recibiendo tratamiento psicológico para superar la situación. A pesar de ser ajena al mundo mediático, de repente se encontró en medio de la atención de los medios, lo que la hace sentir incómoda. También se reveló que la pareja fue expulsada de un restaurante japonés porque el dueño era un fanático de Shakira.
JCM