La cantante colombiana Shakira reveló que no está buscando una nueva pareja luego de que en 2022 anunció el fin de su relación de 12 años con Gerard Piqué.
Y es que desde su rompimiento con el papá de sus hijos, Sasha y Milán, la intérprete de Monotonía, Chantaje, TQG y El jefe ha sido relacionada con reconocidas figuras del medio deportivo como Lewis Hamilton o Jimmy Butler.
No obstante, la cantante habló sobre dichos señalamientos y relevó que es soltera desde que se separó de Piqué; además, su estado sentimental actual la hace sentir feliz, ella misma y en libertad.
Shakira se niega a tener un nuevo noviazgo
Por medio de una entrevista a Rolling Stone, Shakira comunicó que no busca una nueva relación que le haga “encerrarse” de nuevo como lo hizo con Gerard Piqué.
La cantante no descarta la posibilidad de tener romances fugaces, pero con la independencia que ahora la caracteriza.
“¿Qué te puedo decir? Me gustan los hombres. Ese es el problema. No me deberían gustar con todo lo que me ha pasado, pero imagina cuánto me gustan los hombres que todavía me gustan (...) No me opongo a tener amigos”, comunicó.
¿Por qué Shakira no quiere una nueva relación?
Aceptó que uno de los motivos por los que no busca formalizar una relación con alguien se debe a que no tiene “ni el tiempo ni el espacio”.
“No estoy pensando en eso... ¿Qué espacio tengo para un hombre en este momento?”, dijo entre risas la cantante a la revista.
Sumó que una nueva relación está en un tercer e incluso cuarto plano. En primer lugar da prioridad absoluta a sus dos hijos, Milán y Sasha, después busca su bienestar mental; en tercer lugar, sigue el éxito de su carrera.
Shakira destacó que haber terminado con Gerard Piqué ayudó a que sus hijos la conocieran con todos sus sentimientos; la han visto llorar, reír y triunfar. Espera que los menores entiendan que la vida se trata de altibajos.
"Creo que han visto llorar a su madre. Creo que la han visto celebrar. Creo que la han visto reír. Creo que la han visto trabajar incansablemente… Quiero mostrarles que la vida no es lineal”.
"Mi acento ha vuelto, gracias a Dios. Recuperé mi estilo y recuperé mi sensualidad", agregó.
APC