Mientras millones estaban atentos al arranque del Mundial de Futbol 2022 en Qatar, unos pocos seguían los pasos de Shakira y Gerard Piqué, quienes se reencontraron en un partido de béisbol de su hijo mayor Milán. Es la primera vez que la ex pareja se deja ver en público después de haber firmado el acuerdo de patria potestad, cuyas negociaciones comenzaron desde su polémica separación.
La cantante y futbolista llegaron al lugar por separado, pero ambos estuvieron a muy escasos metros apoyando al equipo de su hijo, que se disputaba la final del torneo.
- Te recomendamos Así se vivió la inauguración del Mundial de Futbol Qatar 2022 | Videos Mundial
El primero en llegar al lugar fue Piqué, que llegó en solitario, a diferencia de otras ocasiones en las que llegó acompañado de su novia Clara Chía. Poco después arribó Shakira, que iba con su hermano Tonino.
Shakira y Pique evitan contacto visual
De acuerdo con medios españoles, los dos permanecieron en las gradas animando a su hijo. Una vez que concluyó el partido, ambos bajaron a la cancha para expresar su apoyo y cariño a Milán. Pese a lo cerca que estuvieron uno del otro "no han cruzado la palabra ni tampoco la mirada en ningún momento", señala Europa Press.
Minutos después se reunieron con el resto de los papás y los niños del equipo para tomarse la foto grupal. Si bien, los dos aparece en la imagen, el ex futbolista se encuentra en un extremo muy alejado de la intérprete de Monotonía, mientras que ella posó al frente y de cuclillas.
Aunque la cuadrilla no salió victoriosa y se llevaron el trofeo del segundo lugar, la artista colombiana no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Milán por su esfuerzo y dedicación y compartió una fotografía en la que aparece dándole un beso a su hijo, mientras él sostiene su trofeo.
"Felicidades a Milán y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub 10!", escribió en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Piqué no compartió ninguna imagen ni felicitación. Ésta es la segunda vez que la ex pareja se encuentra en una competencia deportiva de sus hijos.
La reunión del cantante y el ex futbolista se da a diez días de que un juez accediera a que Shakira se instale con sus niños en la mansión que tiene en Miami. Dicho acuerdo también contempla cómo se van a repartir los días de convivencia con sus hijos.
amt