Tal parece que Shakira y Gerard Piqué se verán de nuevo dentro de unos días después de haber llegado a un acuerdo respecto a sus hijos, Milan y Sasha. Los famosos decidieron que la colombiana se vaya a Miami con los pequeños y que el futbolista podrá visitar a los niños en el momento en el que lo desee.
Y es que tres semanas después de llegar a un acuerdo tras una agónica negociación que se alargó 12 horas y en la que acordaron que la cantante abandonará Barcelona y se instalará en Miami con sus hijos, la ex pareja deberá ratificar el convenio sobre la custodia de los menores este 1 de diciembre.
De acuerdo con La Vanguardia, Shakira y Gerard Piqué deberán reunirse este jueves a las 9:30 AM, hora de España, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia #18 en Barcelona para ratificar el acuerdo al que llegaron hace unos días.
Esta reunión sería tal vez la última en un tiempo entre los famosos, ya que se espera que Shakira se mude a Miami en los primeros días del 2023. Hay que recordar que recientemente los famosos se vieron las caras en un partido de béisbol de uno de sus hijos.
Tras la firma de Gerard y de la cantante de 'Monotonía' ante la jueza, el convenio quedará ratificado en España y el próximo paso será validarlo en Miami, que en las próximas semanas - aunque se desconoce el momento exacta - se convertirá en el nuevo hogar de los pequeños.
El entorno cercano de la ex pareja asegura que están en un tira y afloja por la fecha del traslado, ya que mientras Shakira quiere dejar Barcelona el mismo 1 de enero, Piqué insiste en que los niños pasen todo el periodo vacacional en Barcelona con su familia.
Con información de Europa Press
PJG