Hace casi seis meses Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación, tema que ha estado rodeado de polémica y muchos quieren saber cómo es que terminara la historia de amor que comenzó en un Mundial. Por ahora el futbolista está en una relación con Clara Chía, mientras que Shakira se ha concentrado en sus proyectos musicales y sus hijos, pero ¿estaría a punto de darle una nueva oportunidad al amor?
En días recientes Shakira fue vista en Cantabria, España, junto a sus hijos y haciendo una de las actividades que más le gusta realizar: surfear. Aunque parece que lo tiene un poco dominado este deporte, hace poco la cantante fue fotografiada junto a su profesor de surf, lo que levantó las sospechas de un romance entre ellos.
En el programa El gordo y la flaca, el periodista Jordi Martin, quien ha seguido la historia de Shakira y Gerard Piqué, reveló las fotos de la colombiana con el instructor de surf, las cuales fueron tomadas mientras ambos estaban en la playa.
“Así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”.
De acuerdo con el periodista, en esta casa también se quedó el maestro de Shakira y detalló que no es la primera vez que se les ve juntos pasando un gran momento mientras practican el deporte predilecto de la cantante.
“Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”.
Hasta ahora nada está confirmado, pero lo que sí, es que Shakira y sus hijos dentro de poco dejarán España para irse a vivir a Miami tras llegar a un acuerdo con Piqué.
PJG