Juan Carlos Nava, mejor conocido como el 'Borrego', es una de las figuras referentes de la televisión mexicana, y ahora relata que Shakira se quedó en su casa.
Todo esto transcurrió durante una entrega de la séptima entrega de los Premios ERES en 1997, cuando, incluso, el mismo 'Borrego' Nava fue el encargado de entrevistar a la cantante colombiana.
Con el recordado cabello negro y largo que, para entonces, lucía la famosa cantante, Juan Carlos se encargó de hacerle algunas preguntas relacionadas con el tema.
En dicha entrevista, Shakira relataba que venía directamente desde Brasil para posteriormente ser galardonada como la Mejor Cantante, por delante de Fey y Lucero.
"No podía faltar a este evento, no podía dejar de estar aquí con tantos colegas y amigos... así que valieron la pena las ocho horas de vuelo", dijo la cantante colombiana hace ya 25 años a Juan Carlos.
En cuanto a la aceptación que había tenido su música en el país hasta el momento, y su nominación a los premios, dijo: "para mí, es un honor que me hayan tenido en cuenta de ser partícipe de este movimiento".
"Pies descalzados, y de pronto, Antología", adelantó en ese entonces sobre el show que daría.
Pero no todos conocían lo que había detrás de ello, pues en entrevista con Yordi Rosado, el 'Borrego' Nava admitió que, en ese entonces, la cantante llegó sin representantes, e incluso, que se terminó por hospedar en su casa.
"No (salí con Shakira)", aclara a Yordi. "Los 'pies descalzos', sí (los vi)", bromea sobre el conocido tema de la cantante.
Y en cuanto a lo que ocurrió, aclaró qué fue lo que pasó en ese entonces: "hace muchísimos años (...), llegó por primera vez Shakira a México, ya ahí está la evidencia de una entrevista que le hice en los Premios ERES", relata.
"Vino sin mánager, vino, así, a la 'buena de Dios'... se tuvieron que regresar sus papás y entonces, yo le di asilo (en mi casa)", asegura. "Dos días", le comenta a Yordi, provocando burlas de conductor.
Sobre el tema, aclara que no hubo ningún 'romance' y se negó a responder si se 'besuqueó' con la colombiana, y simplemente dijo: "en ese entonces, fue muy agradecida, nada más".
"Es una anécdota divertida, no conocía nada, ni era famosa, ni nada", asegura Nava.
caov