Gustavo Adolfo Infante vive incómodo momento por burla de Shanik Berman sobre pelea con Vega-Biestro: "me dejaste frío"

Fue en la más reciente emisión de De Primera Mano, en donde Gustavo Adolfo Infante vivió el incómodo momento que le ocasionó su compañera Shanik Berman, luego de ser invitada como conductora.

Gustavo Adolfo Infante pasa incómodo momento por burla de Shanik Berman sobre polémica con Joanna Vega-Biestro |ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, famoso periodista y conductor de espectáculos, sigue en la boca de muchos periodista y televidentes a raíz de su pelea con Joanna Vega-Biestro en plena transmisión en vivo del programa Sale el Sol. A días de distancia de este hecho, el famoso no la está pasando del todo bien, pues ahora Shanik Berman recordó la polémica, haciendo mofa de lo sucedido durante otro programa en el que es titular Infante. Te contamos cómo se vivió este incómodo momento.

Fue en la más reciente emisión de De Primera Mano, en donde Gustavo Adolfo Infante vivió el incómodo momento que le ocasionó su compañera Shanik Berman, luego de ser invitada como conductora.

Gustavo Adolfo Infante reacciona a insultos de César Bono en su contra: "está mal de la cabeza"


¿Qué sucedió? Resulta que todo comenzó luego de que en la emisión presentaran una nota sobre Nodal y sus tragos de más en Las Vegas. Y es que Gustavo Adolfo Infante aprovechó el momento para revelar que se sentía mal de que no le hubiera invitado una bebida, mensaje que se lo dedicaba a sus “odiadores”:

“Qué méndigo coraje que no me invitaste un whiskyto, que todos mis odiadores de las redes sociales agarren esta parte de una vez les hago el trabajo a esto huevones”, señaló.

Ante este comentario, Shanik Berman aprovechó el momento para hacer mofa de la reciente polémica de Infante en Sale el Sol, en donde presumió que hablaría con los ejecutivos de la televisora para que decidieran entre él y Vega-Biestro.

“Ay no, si vamos hablar de huevones, yo soy capaz de que voy con el jefe y le digo: ‘O la cabeza de él o mi cabeza’ ay no perdón, ya me acordé que yo no trabajo aquí' no le puedo pedir al jefe ninguna cabeza”, dijo Shanik entre risas.

El incómodo momento se vio reflejado en el foro a tal punto que incluso Gustavo Adolfo Infante respondió que lo había dejado en shock.

“Me dejaste frío Shanik”, respondió Infante.

Este momento se quedó grabado y ahora pertenece a la colección de momentos incómodos que nadie esperaría en televisión.




​grb​

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.