Shanik Berman, reconocida periodista y conductora de espectáculos, dio de que hablar a inicios de esta semana luego de que se volviera viral un video de ella arrodillándose ante su colega, Juan José Origel con la finalidad de pedirle perdón por haber hablado de él y de su vida amorosa.
En el programa de radio de Maxine Woodside, 'Todo para la mujer', Berman reveló que no la ha pasado nada bien debido a los ataques y críticas que ha recibido en redes sociales luego del incómodo momento que vivió en televisión. Shanik destacó que debido a los señalamientos ha tenido problemas de ansiedad.
- Te recomendamos Shanik Berman pide perdón de rodillas a Juan José Origel por hablar de su vida amorosa: "nací dañada" Famosos
Shanik Berman aprovechó su espacio en el programa de Maxine Woodside para explicar que luego de la controversia que generó por la manera en la que le pidió perdón a Juan José Origel ha estado muy triste pues asegura que la han hecho pedazos en redes y ha presentado ataques de ansiedad.
“Me siento muy triste porque me han hecho pedazos, a lo mejor con justa razón. Estoy teniendo ataques de ansiedad. (…).
"Fui al programa de Pepillo el viernes, con Martha Figueroa, y les pedí perdón a los dos”.
Usuarios atacan a Shanik por hincarse en pleno programa
La conductora de televisión mencionó, entre lágrimas, que en redes sociales la gente la ha atacado diciendo que "no tiene dignidad" o que "da asco" por la manera tan radical de ofrecerle disculpas a Juan José Origel.
“Dicen que no tengo dignidad, que soy un asco. Me arrodillé porque no aguanto que estén peleados conmigo. Me dijeron que no valgo nada. Es lo que están diciendo en redes”.
Shanik Berman destacó que los internautas han sido muy extremos al criticarla y lanzarle ataques pues hasta se han metido con su hija, pues la comparan con ella asegurando que no saben de dónde sacó lo inteligente si Berman es una "descerebrada".
“Lo que está diciendo la gente de mí es que yo no valgo nada, que soy una porquería, que de dónde salió mi hija tan inteligente si yo soy una descerebrada”.
Finalmente, sus compañeros conductores le comentaron a Shanik que probablemente sí fue un error ponerse de rodillas frente a Pepillo, sin embargo, eso no justifica que los internautas la insulten como lo han hecho.
JCM