Shannen Doherty, famosa actriz recordada por la serie 'Beverly Hills 90210', compartió algunas buenas noticias en medio de su batalla contra el cáncer en fase 4, revelando que un nuevo plan de tratamiento de infusión ha estado ha dado resultados positivos.
Fue a través del episodio del 28 de enero del podcast de la actriz 'Let's Be Informative' en donde la actriz detalló que su oncólogo el Dr. Amin Mirhadi inició un tratamiento que ha tenido muy buenos resultados para ella.
- Te recomendamos Shannen Doherty revela los motivos por los que fue despedida de la serie 'Beverly Hills, 902010' Famosos
La actriz mencionó que el nuevo tratamiento inició y tras cuatro sesiones en las que no vieron ningún cambio o diferencia, le detalló a su oncólogo de radiación, el Dr. Amin Mirhadi, qué tal vez deberían cambiar el tratamiento.
"Después de cuatro tratamientos, realmente no vimos una diferencia, y todo el mundo quería que cambiara", detalló a su oncólogo de radiación, el Dr. Amin Mirhadi en el episodio del 28 de enero de su podcast Let's Be Informative. "Yo estaba como, 'Vamos a seguir con esto y a ver'. Después del sexto y séptimo tratamiento, realmente lo vimos rompiendo la barrera hematoencefálica".
Para Shannen Doherty, ese era el resultado que tanto estaba esperando.
"¿Llamo a eso un milagro? Para mí, eso es un milagro ahora mismo", dijo. "Enrosqué los dados y dije 'Sigamos adelante'".
La actriz Charmed fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015. Ella entró en remisión dos años más tarde, pero compartió en 2019 que el cáncer había regresado en etapa 4.
En junio pasado, Shannen compartió que el cáncer hizo metástasis en su cerebro. En noviembre, se había extendido a sus huesos.
Aunque la actriz de 52 años no especificó qué tipo de tratamiento contra el cáncer está usando, Shannen dijo que se mantiene positiva después de ver los resultados.
"Que en realidad está rompiendo esa barrera hematoencefálica es un milagro de esa droga y un milagro de que tal vez Dios intervenga y diga: 'Le voy a dar un respiro'", le dijo a su oncólogo. "A veces estás buscando milagros en todos los lugares equivocados y están justo delante de tu cara".
JCM