Shannen Doherty, famosa actriz estadunidense, dio a conocer hace algunos meses que padecía cáncer y que éste ya había hecho metástasis en su cerebro. Tras el diagnóstico, la actriz ha enfrentado su enfermedad y ahora acaba de animarse a estrenar un podcast llamado 'Let's Be Clear' en el que la actriz dio a conocer cómo fue que se enteró de la infidelidad de su esposo durante 14 años.
Según explicó la actriz ante el micrófono, descubrió que su esposo, el fotógrafo Kurt Iswarienko le estaba siendo infiel justo momentos antes de someterse a una delicada operación de tumor cerebral. Esto fue lo que reveló.
- Te recomendamos Mariana Rodríguez causa sensación con minivestido de Costco; esto es lo que cuesta Estilo
Shannen Doherty, reconocida por sus personajes en series como 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed' compartió en su podcast recién estrenado que la operación cerebral a la que se sometió era en la mañana y en ese momento, antes de entrar supo que su marido le había estado siendo infiel desde hace dos años.
“Fui a la operación pronto por la mañana y cuando estaba a punto de empezar me enteré de que mi matrimonio estaba básicamente acabado, que mi marido me había estado siendo infiel durante dos años".
La actriz mencionó al darse cuenta que su esposo desde hace 14 años la había engañado se sintió como una mujer poco amada y no correspondida por alguien que ella "amaba con todo mi corazón".
"Me sentí traicionada. Al final, me sentí muy poco querida por alguien con quien estuve 14 años, por alguien a quien amaba con todo mi corazón".
Doherty mencionó que en ese momento ella estaba muy confundida pues se encontraba tomando esteroides como parte de su tratamiento contra el cáncer y muchos medicamentos más.
"Estaba tan confundida y también tomaba esteroides y muchas cosas más después de la cirugía cerebral, porque los médicos no querían que mi cerebro se hinchara. Y honestamente, todavía es muy duro. Sí, tomé la decisión de pedir el divorcio, pero tengo muchos recuerdos con esta persona".
Shannen y su ahora ex esposo Kurt, se separaron el mismo mes en el que sucedió la operación de la actriz aunque ella no le pidió el divorcio sino hasta el mes de abril.
Kurt Iswarienko fue el tercer marido de la actriz y antes de él estuvo casada con Ashley Hamilton, también actor y con el jugador de poker Rick Salomon en 2002. La actriz explicó que aunque siente que ha “fracasado tres veces en el matrimonio”, aún cree en el amor. “No creo que esté soltera para siempre, estoy convencida que conoceré a alguien… Y espero que sea pronto”.
JCM