En febrero la actriz Shannen Doherty, quien participó en series como Beverly Hills 90210 dio a conocer el cáncer de mama que padecía había regresado, esta vez con metástasis. Tras informar esta lamentable noticia, la actriz no había hablado mucho al respecto, hasta ahora que se sinceró sobre la enfermedad que padece.
En una entrevista para la revista Elle en su edición de Estados Unidos, Shannen Doherty, quien interpretó el personaje de Brenda Walsh en Beverly Hill 90210 comentó que no está lista para morir y habló sobre el miedo que tiene por el cáncer que tiene el cual está en etapa 4.
- Te recomendamos Shannen Doherty de ‘Beverly Hills 90210’ revela que tiene cáncer etapa 4 Famosos
“Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí, pero cada vez que llega el momento de hacerlo parece todo tan definitivo”, comentó la actriz.
Shannen Doherty quien también protagonizó la serie Hechiceras mencionó en la entrevista que desea realizar cartas y videos como despedida para sus seres queridos.
“Se siente como si estuviera cerrando algo, rindiéndote y yo no lo estoy. No estoy lista para morir. Tengo mucha en mí”, añadió Shannen.
Por otra parte, la actriz añadió que siente que está sana y que es difícil imaginar morir cuando ella desea vivir muchos años más.
“Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 o 15 años”, dijo.
Shannen Doherty y el cáncer de mama
La actriz de Hechiceras informó en el 2015 que tenía cáncer de mamá, pero que se había diseminado sus ganglios linfáticos, por lo que decidió someterse a un tratamiento antiestrógeno para reducir el tumor y realizar una tumorectomía en lugar de una mastectomía (cirugía para retirar los senos).
Pero debido a la presencia de varios tumores, la actriz tuvo que someterse a una mastectomía para retirar un seno y después a quimioterapia y radioterapia.
En el 2017, Shannen Doherty compartió la noticia de que estaba en remisión, sin embargo, en febrero de este año anunció que el cáncer estaba en estado metastásico.
PJG