Shannen Doherty, famosa actriz estadunidense, dio a conocer a través de su podcast 'Let's Be Clear With Shannen Doherty', las razones por las que tuvo que salir de la serie de televisión de los años 90, 'Beverly Hills, 90210'.
En dicha emisión, la actriz, mantuvo una charla con su ex protagonista, el actor Jason Priestley y reconoció que la única responsable de sus despido de la exitosa serie luego de su cuarta temporada, ¿qué fue lo qué pasó?, ella misma lo cuenta.
- Te recomendamos Shannen Doherty, famosa actriz con cáncer, se resigna y alista su funeral, tras negarse a la idea de morir Famosos
La actriz explicó frente a su compañero, Jason Priestley que hacía la última temporada en la que ella participó vivía problemas en su matrimonio que provocaban que Doherty tuviera retrasos para llegar a las grabaciones de la serie.
"Hacia mi última temporada, estaba en un matrimonio realmente horrible, y estaban sucediendo cosas en ese matrimonio que me hacían muy difícil llegar puntual al trabajo", explicó la actriz.
Shannen Doherty estaba casada en 1993 con Ashley Hamilton, sin embargo, su matrimonio únicamente duró un año pues su esposo tenía fuertes problemas con las adicciones.
"Sé que eso se convirtió en un problema muy grande para el resto de ustedes, como debería ser, porque si todos los demás llegan a tiempo y están esperando a una persona, eso apesta", explicó, señalando que sus retrasos afectaban a sus compañeros pues tenían que trabajar más horas.
Finalmente, Doherty mencionó que la única responsabilidad de que fuera despedida de la serie de televisión, no fue de nadie más que de ella.
"No era responsabilidad de nadie más que mía".
La actriz explicó que aunque asume la responsabilidad de su comportamiento durante la grabaciones de la serie 'Beverly Hills, 90210' también mencionó que le hubiera gustado que los productores hubieran tenido una charla con ella antes de decidir despedirla.
“Me hubiera gustado que me hubieran sentado y me hubieran mirado y dicho: 'Escucha, el resultado final será este: te van a despedir y ninguno de nosotros está dispuesto a aguantar más eso y Entiendo que tienes un problema en tu vida personal, pero eso tampoco puede trasladarse al trabajo. Tienes que ponerte manos a la obra'”, explicó.
Por su parte, Jason Priestley le respondió que debió haber sido "increíblemente difícil" para sus compañeros comprender y aceptar el comportamiento de Doherty sin saber qué era lo que realmente le pasa a la actriz, pues ella nunca le contó lo que vivía.
“Ojalá hubiera sabido más sobre lo que estaba sucediendo en su vida personal en ese momento porque, con suerte, podría haberlo manejado con más compasión y más cariño, pero solo sabíamos lo que sabíamos”, dijo.
JCM