El compositor canadiense, Shwan Mendes, fue señalada de violencia doméstica por gritarle a Camila Cabello, su novia formal desde hace algún tiempo. Según relata el cantante, le habría reclamado por haber dejado un envase de yogurt afuera del refrigerador, causando polémica en redes sociales.
Así lo contó durante un capítulo del pódcast The Man Enough, en el que Shwan tuvo una conversación con los tres presentadores del programa, y se abrió a hablar sobre su vida personal, su espiritualidad e incluso problemas del modelo de masculinidad dominante.
- Te recomendamos ¿Son amigos? Shawn Mendes sorprende a Ana Gabriel con detalle; la cantante le agradece Famosos
Tras preguntarle "¿Cuándo fue la última vez que te disculpaste?", el músico respondió que fue esa misma mañana con su novia, Camila Cabello, a quien asegura haberle levantado la voz; compartió la breve historia de ese mismo día.
"Estaba en el piso de abajo, y ella dejó su yogurt afuera (del refrigerador). Y yo le dije algunas veces, no dejes afuera de yogurt afuera porque realmente quiero comer de ese yogurt", dijo entre risas de los presentadores del programa.
"Entonces, ella desapareció, estaba en el piso de arriba, y yo estaba como '¡El yogurt!' y ella estaba como '¡Por qué me gritaste!' y yo, como 'No lo sé'", relató.
Shawn reflexionó que que "todo el ego y todo eso de la masculinidad entró", después dijo que en ese momento sintió algo similar a decir "no recogió su yogurt, ¿quién se cree? Soy el rey".
"Y luego grité y esa fue la verdad de lo que pasó", contó.
Te dejamos el pódcast completo para que lo escuches y veas por ti mismo. Puedes agregar subtítulos en español con las mismas herramientas de YouTube.
Shawn Mendes causa polémica en redes sociales tras declaraciones en pódcast
Tras las declaraciones de Mendes, se polarizó el tema en redes sociales: por un lado, algunos usuarios defendieron que se sacaba de contexto la declaración del músico canadiense; pero por otro, lo señalaron de violencia doméstica y de género contra Camila, además de reforzar actitudes machistas y de ridiculizar y minimizar la situación como si se tratase de una broma.
caov