Sherlyn, quien está por regresar a la televisión como conductora de la nueva emisión de Mira quien baila, se refirió al caso Andrade en medio del proceso legal que enfrenta Gloria Trevi en Estados Unidos por presunta corrupción de menores. La actriz mencionó que nunca recibió una propuesta indecorosa ni hizo casting con el ex productor.
La cantante recordó en una entrevista con la prensa que ella trabajó junto a la intérprete de Pelo suelto en la película Zapatos viejos (1993) cuando tenía cinco años, además de una serie de televisión.
"Nunca me invitaron a ser parte de su equipo, tenía cinco años cuando empecé con ellos, yo creo que les quedé un poquito chica. Tampoco mis papás hubieran permitido que me fuera sin algún acompañante jamás ", dijo Sherlyn.
Mencionó que sus padres siempre han estado acompañándola, desde niña hasta ahora que es una adulta y negó haber recibido propuestas fuera de lo laboral.
"Mis papás siguen presentes hasta hoy en día, que soy una señora ya, que son abuelos. He tenido la suerte de tener unos papás maravillosos. Nunca tuve una propuesta indecorosa, nunca tuve una falta de respeto ni una propuesta incómoda".
Comentó que desde que incursionó en el medio ha mantenido una sincera y cercana comunicación con sus papás, mientras que ellos siempre estuvieron pendientes de ella y la exhortaron a levantar la voz si llegaba a vivir una situación que la incomodara.
"No sé si porque siempre veían a mi mamá o porque también siempre fui una niña muy huev*d*, por decirlo de alguna manera, así me educaron mis papás, de que cualquier cosa levanta la voz o que nada te haga sentir incómoda y nada que esté incorrecto, y partes privadas, etc. O sea fueron muy abiertos mis papás en marcar los límites conmigo y yo siempre me sentí muy cómoda de hablarlo claramente".
Sherlyn buscará su segundo hijo este 2023
La actriz comentó que sigue en los preparativos para concebir a su segundo hijo a casi tres años del nacimiento de su primogénito, André. Mencionó que comenzará con el procedimiento meses antes de llegar a la mitad de año.
"Ya lista para empezar el procedimiento una vez concluya el ajetreo de Mira quién baila (...) Estoy llevando un acompañamiento con una doctora que me está acompañando en la nutrición para que la calidad de los óvulos sea la óptima para que cuando sea el día de la extracción esté todo perfecto".
amt