Sherlyn confiesa que sus padres no creían que pudiera ser mamá: "hice todo el proceso sola"

La actriz recordó cómo vivió su primer embarazo y reveló cómo reaccionaron sus padres a la noticia.

Sherlyn recuerda cómo reaccionaron sus papás a su primer embarazo (Instagram).
Ciudad de México /

Sherlyn planea convertirse en mamá por segunda vez este año a tres años de darle la bienvenida a su primogénito André, quien nació gracias a un proceso de inseminación artificial. La actriz comenzará el proceso en unos meses en cuanto concluya su participación en el reality show Mira quién baila, en el que funge como conductora.

A punto de iniciar el tratamiento, la famosa asistió al programa De noche todo pasa con Yordi en donde recordó cómo recibieron sus papás la noticia de que iniciaría la búsqueda de su primer bebé en 2019.

“Yo lo platiqué con ellos en algún momento. Como todos saben mis decisiones amorosas no siempre fueron las más acertadas, pero yo sí estaba muy clara en que quería ser mamá”, contó Sherlyn en el programa, en el que también estuvo como invitado Manu NNa. 

Sherlyn (Instagram).

Contó que tras rebasar la línea de los 30 años de edad comenzó a pensar que era el momento de ser mamá pues temía que su cuerpo después no aceptara el tratamiento.

Como mujer llegas a una edad en la que dices: ‘voy a tener que renunciar al sueño’, porque no es que no quieras ser mamá a los 40, pero hay un momento en el que el cuerpo ya no te da y a mí me empezó a rondar esta idea como a los 32-33”.

Sherlyn temía perder a su bebé

La actriz confesó que sus papás en un primer momento no creyeron que fuera posible que tuviera un hijo en solitario. Además reveló que no les dio la noticia de que estaba embarazada hasta que cumplió los tres meses de gestación.

“Como que dijeron: ‘okay Sher, te respetamos lo que tu digas y tal’ (...) no lo vieron posible y como yo hice todo el proceso sola sin tomarles a ellos de acompáñenme, llevenme, tal, sino a los tres meses llegué y les di la noticia, no quería ser la pobrecita de ‘se embarazó, ay perdió al bebé’ porque pasa muchísimo". 

Sherlyn no quiso contarles antes a sus papás porque tenía miedo de perder al bebé y si hubiera sido así no quería vivir esa pérdida de manera pública.

"Las mujeres vivimos en silencio este duelo y yo no quería pasar por eso, de todo el mundo emocionado y luego fíjate que no. Entonces hasta que no se dieron los tres meses, yo no le dije nada ni a mi mamá".

La famosa recalcó que tener un hijo siempre fue su sueño: "Nunca me había embarazado, entonces fue un proceso tan deseado y tan esperado". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.