Sherlyn está envuelta en la polémica luego de que compartiera imágenes de la lesión que sufrió su hijo André en el rostro luego de que su perrita Neni lo mordiera, el incidente generó revuelo en redes sociales en donde un grupo de internautas y la conductora Shanik Berman criticaron a la actriz por no instruir de manera correcta al can para evitar que atacara a su niño, de un año de edad.
Ahora, la también empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para responder a los comentarios y acusaciones en su contra que se desataron días atrás. Sherlyn señaló que no piensa regalar, dormir ni evitar que su perrita siga conviviendo con su hijo André.
- Te recomendamos "Casi le saca el ojo": Shanik Berman 'explota' contra Sherlyn por defender a perro que atacó a su hijo Famosos
"Llegaron muchas comentarios diciéndome cosas como: 'Tienes que dormir a la perra', 'Es necesario que la regales', 'No cuidas a tu hijo', 'Quieres más a tu perro que al bebé', 'Eres una mala mamá', 'Eres irresponsable'. Y si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede, me hace mala mamá, les tengo noticias soy la peor", señaló.
La actriz aclaró que no "estuvo a punto de sacarle un ojo" como se había dicho y que la herida de su hijo fue revisada por un pediatra, tal como ella misma relató en sus historias de Instagram. Además cuestionó el uso que actualmente se da a las redes para juzgar al otro sin tener pleno conocimiento de lo que sucede.
"Las redes sociales nos han dado la posibilidad de opinar sobre temas de los que muchas veces ni siquiera sabemos. Y nos volvimos autoridad y jueces de la vida de los demás", escribió.
Sherlyn responde a críticas por ser madre soltera
La famosa también hizo frente a los ataques que ha recibido desde que dio a conocer que se convertiría en madre gracias a un proceso de inseminación artificial.
"Les tengo noticias hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore, soy de la idea que mientras pueda evitarle cualquier sufrimiento lo voy a hacer aunque tenga 40 años", indicó.
Sherlyn compartió detalles de la forma en la que ha criado a su hijo y recalcó que siempre va a protegerlo. Agregó que André es un niño feliz, sano, muy amado y cuidado.
"¿Cuándo entendemos que la maternidad es un viaje personal? André es un niño feliz, sano, fuerte, seguro y lo más importante es que es un niño muy amado y deseado y cuidado. Comparto esto porque quiero pensar que todas las que me escribieron todas esas cosas son mamás perfectas, a las que nunca se le ha caído de la cama su hijo, o nunca se ha raspado una rodilla", añadió.
amt