Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por llegada de huracán 'Olaf'

Sherlyn, quien vacaciona en Los Cabos, compartió con sus seguidores que tuvo que resguardarse del huracán "Olaf" en el hotel en el que se encuentra.

Sherlyn contó las medidas de seguridad que tomó por el huracán (Instagram).
Ciudad de México /

Sherlyn de nueva cuenta se ve atrapada por el paso de un huracán, en esta ocasión “Olaf”, que tocó tierra en Los Cabos, lugar en donde la actriz se encuentra vacacionando junto a su hijo Andrés y sus padres.

A través de redes sociales, Sherlyn contó a sus seguidores a través de historias en Instagram que debido a que se esperaba que el huracán “Olaf” tocará tierra en Los Cabos, el hotel donde se encuentra tuvo que realizar medidas para proteger a sus huéspedes.

En sus historias, Sherlyn mostró que estaba en uno de los últimos pisos del hotel, debido a que el personal de dicho lugar tuvo que cambiarlos de habitación para protegerlos del huracán.

“Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro. Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas”.

La actriz, quien hace unos meses celebró el primer año de su hijo André, también dijo que el nombre del huracán le recordaba al personaje que aparece en la película Frozen de Disney.

“El huracán se espera que llegue hasta la noche y viene en categoría uno, aparte como se llama ‘Olaf’, yo solamente puedo pensar en Frozen y creo que va a venir buena onda”.

Por medio de videos Sherlyn mostro cómo se veía el cielo y la intensidad con del aire conforme se acercaba el huracán.

“Nos va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. A la gente que está en zonas de peligro es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades, que no corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, pero si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo bien, así que a seguir instrucciones”.

La actriz con humor tomó que el huracán “Olaf” haya interferido con sus vacaciones, además recordó que hace un año vivió otro fenómeno natural de este tipo, pero en esa ocasión fue en Cancún. Sherlyn como broma mencionó que la persiguen los huracanes.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS