Muchas veces en el mundo artístico el físico importa más que el talento que pueda tener el artista y lamentablemente Sheyla lo vivió en carne propia al afrontar diferentes prejuicios pro su cuerpo.
Es por eso que ahora la actriz y cantante habla sobre los malos momentos que vivió, sobre todo cuando le ofrecieron un protagónico a cambio de bajar 40 kilos en un mes.
- Te recomendamos Danna Paola PREOCUPA a sus fans tras revelar que padece delicada enfermedad pulmonar Famosos
¿Qué dijo Sheyla sobre el protagónico que le ofrecieron?
Fue recientemente que Sheyla reveló cómo una oportunidad de un papel protagónico llegó a ella, pero para tomarla tenía que cumplir una condición casi imposible que consistía en adelgazar 40 kilos en un mes.
“Una persona me pidió así de ‘Te doy el estelar, pero necesito que bajes 40 kilos en un mes´, me mandaron con un médico allá en Polanco, a gastar un dinero que no tenía, estaba enormísima, y me acuerdo que me mandó, me puse a dieta, no baje ni un kilo, subí, era un estrés porque yo quería, de verdad, con todo el amor del mundo ese estelar”
La actriz asegura que lo tomo de la mejor manera posible, pero le sí le afectó.
“No me dieron ni las gracias, no era para mí, lo tomé así, pero lloré mucho”
Su estatura también marcaba un prejuicio
De igual manera recuerda cómo Luis de Llano no la incluyó en un grupo músical a causa de su baja estatura, la cual es de 1.50.
"Sacó un grupo de gorditas que se llamaba ´Curvas peligrosas´, pero ellas eran altísimas, yo no, yo soy chiquitita, mido 1,50, pero yo también tengo mis curvas", bromeó.
Aunque revela que el productor si le dio oportunidad como actriz.
"Luis veía mi talento, lo que yo no veía en mí, él lo alcanzaba a ver, entonces me dijo: ´-Tú te quedas y vamos a trabajar contigo´, me llama y empiezo a hacer telenovelas, yo no sabía que tenía una ona histriónica, yo no estudié actuación"
CLG