Shia LaBeouf fue puesto en libertad tras su detención en Nueva Orleans, donde había sido denunciado por dos hombres que lo acusaron en la noche del martes de haberles agredido en un bar.
El actor estadounidense fue acusado de dos cargos de agresión simple tras un altercado ocurrido en la madrugada de este martes durante las celebraciones del Mardi Gras, el carnaval de Nueva Orleans, informó el Departamento de Policía de esa ciudad.
El artista, reconocido por su trabajo en la saga Transformers, fue arrestado después de recibir atención médica por lesiones no especificadas.
LaBeouf había estado en una larga ronda de bares durante el fin de semana desde el jueves, la cual terminó en violencia en un bar de Faubourg Marigny en las primeras horas del Martes de Carnaval.
Según The Hollywood Reporter (THR) LaBeouf compareció a una audiencia virtual ante un juez de la División de Magistrados del Tribunal Penal de la Parroquia de Orleans.
La jueza Simone Levine lo puso en libertad bajo palabra, y le indicó que debía asistir a futuras audiencias judiciales. Está previsto que regrese a la corte el 19 de marzo
El irónico mensaje tras salir de prisión
Tras salir de prisión, el actor no dejó pasar el tiempo y rápidamente retomó la actividad en sus redes sociales. En su cuenta de X, Labeouf compartió una fotografía suya bastante sonriente, luciendo gafas y collares de coloes.
Además, compartió un mensaje en el que se lee "Libérenme" dando a entender que la fiesta no terminó.
Con información de Agencia EFE...
jk