Sian Chiong afirma que su mamá la pasó muy mal durante 'La Casa de los Famosos'; "sufrió mucho"

El actor cubano fue de los habitantes menos preferidos del público del reality show.

Sian Chiong revela que su mamá no está bien
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La Casa de los Famosos es ese programa que puede impulsar de gran manera tu carrera, o bien, sepultarla y dejarla por los suelos. En esta nueva temporada, el público eligió a sus favoritos y los que no lo eran sufrieron las graves consecuencias de no conectar con la audiencia, haciendo que perdieras millones de seguidores en redes sociales. 

Uno de los que no pudieron conectar como él hubiera querido fue Sian Chiong. El actor cubano entró al reality show con la tarea de darse a conocer y aunque lo logró, gran parte de los votantes vieron en él al enemigo y al que tenían que sacar del programa. 

Sian Chiong revela cómo está después de LCDLF

Fue durante la alfombra roja del nuevo programa de Eugenio Derbez, que Sian se detuvo unos instantes con algunos medios de comunicación para hablar cómo ha lidiado con todo lo ocurrido dentro del show. 

"Poco a poco me irá bien como a ti, seguramente. La gente va entendiendo, es cuestión de tiempo. Yo volveré a mi vida cotidiana y asumir todo lo que pasó desde un plano de entendimiento y razonamiento", dijo. 
Sian Chiong, cansado de los comentarios que recibe tras salir de LCDLF

Asimismo, reveló que se encuentra tomando terapia ya que necesitaba un apoyo profesional y neutro ante todo el hate que recibía en redes. 

"Nunca había tomado porque pensaba que mis padres eran mis psicólogos, pero sí necesite un apoyo neutro y profesional. Hn habido días muy bajos y otros muy alegres", continuó. 

Finalmente, pudo revelar que la que sufrió más durante su estadía en La Casa de los Famosos fue su mamá, quien no se ha recuperado totalmente de ver como, diariamente, atacaban a su hijo a la menor provocación. 

"Mi mamá está mejor, está un poquito delicada porque sufrió mucho y le afectó mucho; es muy pasional y muy apegada a mí. Ya la noto mejor. Es lo que más me dolió. Todos cometimos errores, pero no se miden con la misma barra. El juego te lleva a eso, sales de tus casillas y de tu forma de ser. A pesar de esto, debo tener más fuerza de voluntad", finalizó. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.