La actriz Sydney Sweeney ha dicho que no puede permitirse un descanso de seis meses de la actuación, alegando que "no pagan a los actores como solían hacerlo".
A pesar de conseguir papeles en exitosas series de HBO como Euphoria y The White Lotus, Sweeney le dijo a The Hollywood Reporter que todavía tiene inseguridades sobre sus finanzas.
"Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrir eso", dijo Sweeney. "No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda".
Cuando se le preguntó sobre los pagos de HBO, Sweeney dijo: "No pagan a los actores como solían hacerlo, y con los streamers, ya no obtienes residuales. A las estrellas establecidas todavía se les paga, pero tengo que dar el cinco por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el 3 por ciento o algo así a mi gerente de negocios. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca".
Sweeney, quien fue embajadora de Miu Miu y protagonizó una campaña de belleza de Armani, dijo que su paso a los acuerdos de marca fue para ayudar a financiar los costos de la carrera de actuación que no siempre están cubiertos por una red, como el estilo y los viajes en giras de prensa.
"Si simplemente actuara, no podría pagar mi vida en Los Ángeles", agregó. "Tomo tratos porque tengo que hacerlo".
Sweeney protagonizará el spin-off de Spider-Man, Madame Web, junto a Dakota Johnson, Adam Scott, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Emma Roberts y Mike Epps. La película será dirigida por S.J. Clarkson.
Madame Web es el último spin-off de Spider-Man de Sony Pictures, después de Venom, secuela Venom: Let There Be Carnage y Morbius protagonizada por Jared Leto. Madame Web está programado para estrenarse en cines el 6 de octubre de 2023.
DAG