Silvia Pinal, primera actriz, causó tremendo revuelo al confesar que sigue queriendo a su nieta Frida Sofía. Esto a pesar de que la empresaria se ha alejado de su familia tras un conflicto con su madre Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.
Fue en entrevista con varios medios de comunicación en donde la diva del cine nacional habló sobre su relación con Frida Sofía, quien desde hace tiempo está alejada de su madre Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, a quienes además los tiene demandados.
- Te recomendamos Silvia Pinal, molesta con Luis Miguel por mala actitud con su familia: "somos gente que vale mucho" Famosos
Externó que aunque no la ha visto ni sabe nada de ella, su nieta siempre contará con su apoyo.
“No la he visto, ni sé nada de ella. Sabe que cuenta conmigo, porque yo a Frida la conozco y la quiero”, compartió la famosa.
Sobre la relación de los integrantes de su familia, Silvia Pinal mencionó que entre sus deseos está que todos se lleven bien:
“Dios nos dará lo que quiere, y yo sí quiero que se pongan todos bien, que todos podamos tener una mano abierta y una sonrisa brillante”, refirió.
Finalmente, la actriz aclaró que su estado de salud es el idóneo y que se siente estupenda:
“No, (estoy) estupenda, mi salud estupenda”.
grb