La nieta de Silvia Pinal, Frida Sofía habló sobre el estado de salud de su abuela y pidió a sus seguidores que recen por su pronta recuperación.
En Instagram Stories, la hija de Alejandra Guzmán compartió el mensaje en el que lamenta no poder estar junto a la actriz en estos momentos.
En otro mensaje habla sobre los problemas que tiene para regularizar su situación migratoria y revela que se siente frustrada por la situación que la mantiene alejada de su familia.
Silvia Pinal ingresó al hospital el fin de semana por problemas respiratorios, su hija Alejandra Guzmán (madre de Frida Sofía) acudió al lugar y habló con los medios de comunicación.
“Mi mamá está muy bien, entró el sábado de urgencias, no podía respirar. A veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora y nunca se queja", dijo antes de ceder la palabra al médico quien aseguró que la actriz se está recuperando satisfactoriamente de una neumonía.
Por su parte, Pinal reveló que pronto saldrá del hospital y podrá seguir trabajando.
“No deben preocuparse, voy a estar bien, está controlado, afortunadamente no era nada grave ni terrible, se ha podido controla y pues ya eso es todo, a seguir trabajando”, dijo en entrevista telefónica para el programa Intrusos.
DIGL