Sylvia Pasquel reveló a los medios de comunicación, que su mamá, Silvia Pinal ya está lista para ser homenajeada el próximo 29 de agosto en el Palacio de las Bellas Artes.
“Ya se fue a comprar su saquito, ya me lo presumió. Ya me dijo: ‘Mira lo que me fui a comprar para mi homenaje’. La verdad no me fijé de qué diseñador es, lo importante es que ella se vea bonita y que se vea preciosa y ya de quien sea salió ganando”, confesó Pasquel.
.
- Te recomendamos 'Viridiana', película que protagonizó Silvia Pinal y dirigida por Luis Buñuel que fue prohibida en España Cine
¿Quiénes serán los invitados al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes?
En ese día tan especial se podría reunir toda la dinastía Pinal, incluso, la primera actriz podría invitar a Enrique Guzmán, su ex amor y padre de sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán. La lista de invitados será hecha por la famosa:
“Yo voy a mandar las invitaciones a la lista que me va a dar mi mamá de todas las gentes que ella quiere invitar, no es mi fiesta, mi mamá es la que invita a su fiesta y pues ya los que quieren ir que vayan, y los que no pues ni modo, que le voy a hacer. El señor Enrique Guzman sí podrá estar, pero la lista la hace mi mamá y mi mamá es la que invita, pero no creo que no lo vaya a invitar, por qué no, se ha portado bien con mi mamá, cuando ha estado enferma la ha ido a ver y todo, no veo el inconveniente, creo que les preocupa más a ustedes que a nosotros”, señaló la también actriz.
Sylvia Pasquel también se encuentra de celebración por su nominación a Mejor actriz, por su trabajo en “El diablo entre las Piernas”, película de 2019 donde compartió créditos con Patricia Reyes Spindola, Alejandro Suárez y Daniel Jiménez Cacho, todos dirigidos por Arturo Ripstein.
“¿Qué tal, Eh…?, me creo mucho, muy contenta, pues ¿cómo me voy a sentir?, muy contenta. Yo primero festejé porque me vi a mi y luego vi a Lorena Velazquez y le dije: ‘tú también estás comadre’, y nos abrazamos, nos besamos y ya empezaron a llegar todas las felicitaciones”, dijo la hija de Silvia Pinal y Rafael Banquells.
grb