Silvia Pinal, quien ha dado vida a múltiples personajes en películas, novelas y programas, perdió la exclusividad de Televisa, luego de que por décadas trabajara para la empresa, así lo dio a conocer el hijo de la famosa, quien se dijo molesto por esta noticia. Al respecto, la primera actriz externó que se encuentra triste tras llevar dos meses sin recibir su dinero. Aseguró que no busca que la traten como una limosnera. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Es debido a la pandemia? Esto es lo que sabemos sobre lo que está viviendo la madre de Alejandra Guzmán.
En entrevista para el programa Sale el Sol, Silvia Pinal explicó que se enteró de esta noticia gracias a que su hijo Luis Enrique. Expresó que se siente muy triste.
“Mi sentir, muy triste, cómo quieres que me sienta”, indicó.
Asimismo, lamentó que después de haber trabajado tanto para la empresa esté viviendo esto. Sin embargo, expresó que a pesar de todo no luchará contra nada, porque no quiere que la traten como “una limosnera”.
“Tampoco puedes ir contra la corriente, creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa y tampoco pienso ir contra la corriente ni que me traten como si fuera una limosnera ¿verdad?”, expresó.
También recordó que en esa época, cuando entró a Televisa, aún no se llamaba así, pues se le conocía como la XEQ. ¿Emprenderá una batalla legal en contra de Televisa? Ante este cuestionamiento, la famosa expresó que no va a pelearse con nadie.
“Es mi compañía, imagínate si me voy salir, tampoco voy a estarme peleando con la gente, Dios dirá, y pues que nos ayude para seguir viviendo y seguir sacando las cosas bieny sigamos triunfando con la compañía. Seguimos creciendo, teniendo amistad, apoyo y pues ni modo, las cosas cambian y tenemos que aguantarnos”, comentó.
- Te recomendamos Acusan a hijo de Silvia Pinal de maltratar a empleada doméstica; él se defiende Famosos
Televisa no le responde a Silvia Pinal sobre exclusividad
El día de ayer, Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal y hermano de Alejandra Guzmán, expresó para Ventanenado que losdirectivos de la empresa no le responden para que le expliquen lo que está sucediendo.
“-Silvia Pinal- está muy consternada. Mi mamá fue uno de los pilares que hizo esa empresa, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en esos foros, yo crecí en esos foros, ha sido su casa. No sé si es algo de los nuevos administradores”, aseguró Luis Enrique sobre su madre.
“Mi mamá dio toda su vida por la empresa como para que tenga que estar litigando, buscando ayuda legal”, finalizó.
grb