La actriz Silvia Pinal preocupó después de cancelar su participación en una función de la obra en la que sale, Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, que se presenta actualmente en el centro de la Ciudad de México.
Y es que el pasado miércoles la actriz no salió a escena debido a que tuvo problemas de salud, los cuales fueron aclarados y calmaron la preocupación por la emblemática actriz del cine de oro mexicano.
En entrevista transmitida en Chismorreo de MULTIMEDIOS, Iván Cochegrus, actor y productor de la obra que se presenta en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, aclaró cuál fue la situación por la que se retiró: primero se le subió la presión a 180/100, además de indicios de una infección urinaria.
"Se empezó a tratar ya la infección urinaria pero eso no presentaba un riesgo para que ella se presentara en la obra de teatro; el riesgo sí es la presión".
Además, dio a conocer que el médico que la trató le dio esperanzas para que Pinal se presentara nuevamente el próximo domingo 15 de mayo, para cuando está agendada la próxima función.
"Por supuesto que se le va a monitorear de aquí al viernes, al sábado, y vamos a ver", aseguró. "Yo tengo una amistad y un compromiso con sus hijos, y todo lo que me ha dicho Alejandra, lo que me dice Silvita y lo que me dice Luis Enrique es 'estando contigo, estamos tranquilo, pero sabemos que vas a tomar decisiones adecuadas'", agregó.
Tras la indisposición de Pinal, fue la actriz asistente a la obra Norma Lazareno la encargada de tomar el lugar de Silvia, puesto que la conocía ya que alterna el papel durante las giras, pero apenas había hecho una función hace tres semanas.
Sin embargo, la otra encargada de alternar de forma oficial será Aida Pierce. "Estamos preparadas la señora Norma Lazareno y yo", dio a conocer platicando con medios.
caov