Tras las críticas que recibió por participar en la obra de teatro Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, Silvia Pinal decidió pronunciarse este sábado a través de un par de vídeos que compartió su hija, Sylvia Pasquel.
En la publicación de Instagram, la icónica actriz primero hizo una 'trompetilla' para sus detractores. “A todos los que no quieren que yo esté en el teatro: prrr”, expresó Pinal, provocando las risas de los presentes.
- Te recomendamos Sylvia Pasquel llora por críticas contra Silvia Pinal: “¿Guárdenla? Ni que fuera un mueble, tiene derecho a vivir” Famosos
En la segunda grabación, Sylvia le preguntó a su mamá: “¿Tú quieres estar en tu obra de teatro?”. Y ella respondió: “Claro, me gusta, hace mucho que no trabajo en el teatro”.
Luego, Pasquel la volvió a interrogar: “¿Y te gusta tu obra de Caperucita?”. A lo que la famosa contestó: “Me encanta. Sí (me gusta ser abuelita), pero la abuelita va a ser Caperucita”.
Sylvia Pasquel llora por críticas contra su mamá
En entrevista con De primera mano, famosa dijo que la mayoría de los periodistas “no hablan bien nunca de mi familia, nada les embona. Nadie está aquí, nadie viene a ver a mi mamá, ninguno de los que están hablando mal de ella y de la decisión de que haga la obra están aquí. ¿Guárdenla? Ni que fuera un mueble, tiene derecho a vivir y estar feliz, no la voy a guardar en una cama o en un cuarto. Mi mamá está para disfrutar de la vida. ¿Qué se vaya de viaje? Hay cosas que mi mamá ya no puede hacer, ya no puede agarrar un avión e irse de viaje porque es una señora que tiene 91 años, tiene muchas limitaciones en cuanto a su movimiento”.
E insistió, entre lágrimas, en que todos los que la critican no acuden a “verla, para ayudarla, para cuando ella está triste y deprimida, nadie está aquí. Pero como critican y hablan”. Además, reveló que “me duelen los comentarios que hacen sobre mi hermano, que no lo bajan de mantenido, de manipulador”.
hc