Erik Rubín se sinceró sobre su relación con Andrea Legarreta, en una famosa ruptura de la que han dado algunos detalles en diferentes momentos desde su anuncio.
El ex Timbiriche habló con Yordi Rosado sobre su matrimonio, el cual se oficializó en el año 2000 y tuvo como fruto dos hijos, aunque asegura que hubo problemas y que requirió mucho trabajo por parte de ambos.
"Sin dudas soy el más afortunado en haberme encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente; la verdad es que la amo profundamente", dice Erik.
Rubín asegura que ha habido momentos que ha habido que sobrellevar; sin embargo, asegura que tiene grandes sentimientos por ella.
"Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos... yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja", revela.
Erik asegura que han llevado a cabo un tipo de ejercicio diferente, cuya parte más complicada, admite, fue la de hacerlo público.
"El qué van a decir, qué van a inventar, qué van a decir mis hijas, qué van a escuchar... cuando debería ser lo menos importante", revela. "Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que esto es algo para bien y estamos el proceso de encontrar, nosotros mismos, dónde estamos como pareja".
Rubín asegura que conectaron luego de contarse completamente su vida, con transparencia y sin guardarse cosas; "eso, para mí, ha sido el regalo más grande que me ha dado... y creo que yo a ella", revela sobre la confianza entre ambos.
Rubín aclara que el ejercicio que llevaron a cabo únicamente consiste en separación, de modo que puedan saber si el deseo de ambos es el de divorciarse o el de estar "juntos a full"; incluso, asegura que no sólo viven juntos, sino que duermen aún en el mismo cuarto, aunque cree que en algún momento podría vivir en otro lado, confiando en que nunca dejarán de convivir.
caov