El fallecimiento de Sinead O'Connor ha dejado asombrados a muchas personas en el mundo, ya que la cantante en vida dejó un gran legado con su música y sus interpretaciones.
Y aunque la famosa no era tan cercana a las redes sociales, ahora se ha viralizado el último mensaje de publicó en internet. A continuación te lo contamos.
¿Cuál fue el último mensaje de Sinead O'Connor?
La cantante murió 18 meses después de que su hijo Shane se quitó la vida, con sólo 17 años de edad. Ante esto ella entró en depresión y poco después fue hospitalizada, pero días antes de ingresar con los médicos escribió un mensaje, en Twitter, para el joven: "He decidido seguir a mi hijo".
Este mensaje aunque causo gran revuelo no pasó a mayores, sin embargo, ahora, diez días antes de que se diera la noticia de su muerte, la famosa volvió a publicar un mensaje dedicado para Shane, acompañada de una fotografía abrazando al joven.
"He estado viviendo como una criatura nocturna no muerta desde entonces. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Él fue la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdido en el bardo sin él".
- Te recomendamos Cuál es la canción más exitosa de Sinead O'Connor Famosos
Sinead O'Connor pensaba lanzar un nuevo álbum
Otro de los últimos mensajes que escribió en Twitter Sinead O'Connor dio a conocer que estaba trabajando en un nuevo álbum tras varios años de su ausencia en el mundo musical.
"Hola a todos, recientemente regresó a Londres después de 23 años de ausencia. Muy feliz de estar en casa. Pronto terminando mi álbum".
Explicó que esperaba lanzar dicho álbum a principios de 2024 y detalló que a finales del mismo años se iba a ir de "gira por Australia y Nueva Zelanda".
"Europa, Estados Unidos y otros territorios a partir de principios de 2025".
¿Qué escribió Sinead O'Connor por la muerte de su hijo?
Tras la muerte de Shane, hijo de Sinead O'Connor, la cantante escribió un mensaje en sus redes sociales que expresaron el dolor que sintió por su partida.
"Mi precioso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar hoy su lucha terrenal y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Lo amo mucho. Por favor, que estés en paz".
APC