El influencer identificado como Slobotzky, quien junto a su amigo Ricardo Pérez dirige el exitoso podcast ‘La Cotorrisa’, se convirtió en tendencia hace un par de días tras ser señalado por supuesta infidelidad a su esposa durante su estadía en el Mundial de Qatar 2022.
Ambos pertenecen al equipo cómico y de entretenimiento que viajó al país asiático con el objetivo de crear contenido para la empresa TV Azteca. Fue aquí que, a través de redes sociales, comenzó a circular una publicación realizada por la joven Laura Monarrez en las que se observa una serie de fotografías y videos donde Slobotzky se encuentra acompañado de por lo menos dos mujeres; los tres beben lo que podría ser alcohol.
Las abraza, toma por la cintura, recibe bebidas directo en la boca por parte de ellas e incluso una se sienta sobre sus piernas, acto ante el que él responde colocando su mano en las piernas de la chica. Todo lo anterior fue catalogado por sus seguidores como una infidelidad hacia su esposa.
Sin embargo, tras darse a conocer el hecho, la publicación de Laura fue eliminada, además, se limitaron los comentarios, impidiendo a los usuarios verter su opinión. También, diversas cuentas de Twitter que se dedicaron a difundir la aparente infidelidad fueron misteriosamente eliminadas, hecho detrás del cual podría estar involucrado de manera directa Slobotzky.
Slobotzky amenaza a mujer con proceso legal
Luego de la polémica y tras notar que múltiples cuentas estaban siendo cerradas o eliminadas, usuarios comenzaron a denunciar que el influencer junto a su equipo de trabajo estaban amenazado por mensajes a todos los involucrados con el objetivo de evitar que las fotografías y videos se viralizaran.
Mediante TikTok la usuaria @borracha_de_monterrey compartió capturas de pantalla de una supuesta conversación que sostuvo con Slobotzky en dónde él la amedrenta, asegurando que iniciará un proceso legal en su contra al haber difundido las imágenes que desataron las críticas en su contra.
Además, le prohíbe categóricamente que haga públicos los mensajes en los que la está amenazando, pues “lo que comparta se va a incluir en el formato de denuncia”.
El argumento del comediante es que tanto su reputación como la de sus esposa están en juego. A continuación el mensaje completo.
El TikTok, al igual que la publicación original de Instagram sobre la aparente infidelidad y las cuentas de Twitter que viralizaron los hechos han sido eliminadas.
FM