Sobrino de ‘La Tigresa’ narra cómo fueron los últimos días de Irma Serrano: “había empezado a comer menos”

Familia de la actriz reveló cómo vivió sus últimos días antes de que un infarto fulminante acabara con su vida este primero de marzo.

Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano compartió detalles de la actriz | ESPECIAL
Ciudad de México /

Irma Serrano murió este miércoles primero de marzo y las reacciones sobre el fallecimiento de la estrella mexicana no se han hecho esperar. Sin embargo, la familia de la famosa actriz dio a conocer cómo fueron los últimos días de la actriz y cantante.

En una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Luis Felipe García explicó el estado de salud de la cantante durante los últimos días de su vida y reveló qué fue lo que hizo que la actriz decidiera alejarse de los medios de comunicación.

Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa. | MILENIO

Luis Felipe García reveló en la entrevista con ‘Sale el Sol’ que su tía, la actriz Irma Serrano había estado bien de salud, sin embargo, la famosa actriz había empezado a comer muy poco por lo que la llevaron a los médicos quienes recomendaron un tratamiento que ya estaba siguiendo la actriz antes de su fallecimiento.

“Era una mujer muy fuerte siempre, había empezado un poco a comer menos pero ya estaba con tratamiento para eso, pensamos que era normal, nos explicaban que eran procesos. Pero de ahí bien, en su hamaca sin ningún problema. Son cosas que uno no entendería, te toman de sorpresa”, reveló Luis Felipe, sobrino de Irma Serrano.

La Tigresa vivía en Chiapas con su familia, y según compartió Luis Felipe García, sobrino de la actriz, disfrutaba mucho de provincia, y de convivir con su familia.

“Estuvo con su familia, convivió con sus bisnietos, disfrutaba de provincia, de su tierra, la comida, de lo que no había tenido oportunidad antes porque se fue muy joven de Chiapas”, narró el sobrino de La Tigresa.

Finalmente, Luis Felipe explicó que su tía, conocida como ‘La Tigresa’, se alejó de los medios no por gusto sino más bien porque el estado de salud de la actriz ya no le permitía verse bien debido a que tenía síntomas de demencia senil y ella no quería que la gente la viera así.

“No es un tema que se haya alejado de los medios por gusto sino por enfermedad, tenía un tema de demencia senil que poco a poco fue avanzando. Ella siempre dijo que quería que la vieran bien, no quería que la vieran mal y eso fue lo que hicimos. Me atuve a cumplir los deseos de ella”, explicó Luis Felipe, sobrino de la actriz.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.