Sofía Rivera Torres, famosa conductora de televisión, defendió su carrera, resaltando que lo peor que le pudo pasar en cuanto al tema laboral fue haberse casado con Eduardo Videgaray, con quien contrajo matrimonio en 2020 durante la pandemia por covid-19. Y es que la presentadora reveló que desde que se unió en matrimonio ha recibido frases que la catalogan como la “esposa de”.
Fue en entrevista para ‘Pinky Promise’ en donde Sofía Rivera se sinceró sobre cómo ha cambiado su vida tras unirse en matrimonio con Eduardo Videgaray.
- Te recomendamos ¿Más de 3? Sofía Rivera Torres revela cuántos hijos quiere tener con Eduardo Videgaray Famosos
Primero, hizo un recorrido en todo lo que ha hecho laboralmente. Sin embargo, explicó que sus logros se vieron reducidos –por algunos– cuando se casó con su compañero del programa ‘¡Qué importa!’ de Imagen Televisión Eduardo Videgaray.
"Feo que lo diga, pero la mayor dificultad que he tenido como mujer, o sea lo peor que le ha pasado a mi carrera fue casarme con Eduardo Videgaray. A mi carrera, eh, no en lo personal. En mi vida personal fue una bendición", confesó.
En este sentido, explicó que desde los 16 años ha trabajado para ganarse su lugar. Sin embargo, que debido a los estigmas que tiene la sociedad mexicana, algunos la han reducido a la esposa ‘de’.
“Llevo desde los 16 años trabajando, ganándome el lugar y en el momento en el que me casé, ah no, pues es la esposa ‘de’. Ha sido bien difícil. Incluso me ha tocado tomar distancia en el ámbito profesional entre nosotros, pero es bien difícil porque estamos juntos en un programa. Y pues en México es bien fácil estereotipar a la mujer…”, indicó.
Finalmente, Rivera Torres reveló que en un inicio de su amorío Videgaray ellos querían tener la relación en secreto, pues trabajan juntos y no sabían si su romance duraría mucho.
grb